Buscar : en
Por :

No consigo quitar la publicidad que me sale

caribex, el 5 jul 2009, 14:22:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no consigo quitar la publicidad que me sale cuando cierro una pagina he probado en mozilla que me da la opcion de quitarla pero me sale igual alguien me puede ayudar gracias

Configuración: Windows Vista
Safari 530.5

Mejores respuestas para « no consigo quitar la publicidad que me sale » en :
Navegar sin publicidad VerPara evitar los problemas de publicidad popups (ventanas emergentes), hay que asegurase de que no tenemos ningún spyware en el ordenador. Para asegurarnos que no tengamos ninguno haremos un buen scan con Ad Aware o CCleaner: CCleaner Ad Aware...
[Web] Eliminar totalmente la publicidad de las páginas Web VerA continuación veremos un método radical pero simple para eliminar al 99% la publicidad que aparece en las paginas Web, para cualquier tipo de página y publicidad (popup, banners, IFrame, Java, CSS, applet Java…) 1. Instalar Firefox Descarga e...
Quitar la ventana de publicidad del MSN VerCuando iniciamos una sesión del MSN siempre nos aparece automáticamente una ventana de publicidad. Esta ventana llamada “Hoy” nos muestra el tiempo, noticias, etc. Si te resulta molestosa, entonces puedes quitarla para que no aparezca cada...
Publicidad en línea VerIntroducción a la publicidad en línea La publicidad en línea es un método publicitario a través del cual los webmaster pueden lograr que sus sitios sean económicamente rentables y cubrir los costos de alojamiento y nombres de dominios. También es una...