Buscar : en
Por :

Kiero jugar sin problemas a los sims 3

Última respuesta el 6 nov 2009, 16:31:12 me gustan los sims, el 5 jul 2009, 15:55:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me e descargado los sims 3 y lo e instalado perfectamente con el programa de EA y todo
despues todo funciona perfectamente pero cuando le doy a crear sims el ordenador entero se apaga y se vuelve a reiniciar me podriais decir k es lo k pasa y k tengo k aser para k no pase eso?????
porfavor os lo pido me encantan los sims!!! gracias!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « kiero jugar sin problemas a los sims 3 » en :
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
[Ubuntu 9.04] Instalar VirtualBox 3 VerPuedes encontrar VirtualBox en los repositorios oficiales de Ubuntu, pero solo la versión 2.x, y sin el soporte para USB. Sin embargo puedes instalar fácilmente la versión 3.x: wget -q...

1

shiva, el 14 jul 2009, 09:56:11
  • +1

Ola yo ayer kompre los sims por internet en ebay y me lo mandaron por email y lo descargue y instale sin problemas pero kuando es el momento de darle al play me dice k la licencia a caducado k puedo hacer?

Responder a shiva

2

gabixha, el 14 sep 2009, 22:30:02

A mi me pasa lo mismo
bueno enrealidad no, es que ia lo instale en mi lap, i tambien mi hermano y si funciona
perfecto, esta increible.

pero luego mi prima lo vio y quiso que se lo 8instalra
i instala bien
pro cuando lo quiero abrir me aparece que la licencia ya a caducado

que hago
mi rpima me esta volviendo loca
porque lo quiere en su compu

ayuda. pleasee

Responder a gabixha

3

RaQuELI, el 4 oct 2009, 16:11:07

A mi me pasa algo parecido.
kuando le doy me dice que hay un problema y debe cerrrarse que debo acer?

Responder a RaQuELI

4

nicola, el 6 nov 2009, 16:31:12

Por favor dejenme jugar a los sims 3 sin problemas porfis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a nicola