Quiero jugar sin problemas a los sims 3

Resuelto/Cerrado
me gustan los sims - 5 jul 2009 a las 15:55
 ana - 21 jul 2010 a las 13:32
Hola,me e descargado los sims 3 y lo e instalado perfectamente con el programa de EA y todo
despues todo funciona perfectamente pero cuando le doy a crear sims el ordenador entero se apaga y se vuelve a reiniciar me podriais decir k es lo k pasa y k tengo k aser para k no pase eso?????
porfavor os lo pido me encantan los sims!!! gracias!!
Consulta también:

29 respuestas

ola yo ayer kompre los sims por internet en ebay y me lo mandaron por email y lo descargue y instale sin problemas pero kuando es el momento de darle al play me dice k la licencia a caducado k puedo hacer?
13
a mi me pasa lo mismo
bueno enrealidad no, es que ia lo instale en mi lap, i tambien mi hermano y si funciona
perfecto, esta increible.

pero luego mi prima lo vio y quiso que se lo 8instalra
i instala bien
pro cuando lo quiero abrir me aparece que la licencia ya a caducado

que hago
mi rpima me esta volviendo loca
porque lo quiere en su compu



ayuda. pleasee
0
SI JUGASTE SIN PLOBLEMAS
3 dic 2009 a las 16:58
SI JUGASTE SIN PLOBLEMAS
0
olle mira mi prima tiene el juego de los sims 3 yo amo ese juego lo adoro pero no se com sescargarlo ni se donde lo venden y ella no me lo kiere prestar para ponerlo en mi compu le ruego asta de rodillas y dice k no entonses a lo k kiero llegar es k tu no sabes como se siente tu prima alomejor sus papas no tienen como comprarselo o como descargarlo entonces tu k lo tiene prestaselo no sabes lo vien k se va a sentir ella

(ademas asi no te sigue molestando) !PRESTASELO PORFAVOR¡ o prestamelo ami

TU NO SABES COMO ELLA SE SIENTE O COMO ME SIENTO YO AL NO TENERLO
0
hola caxiolinda yo lo descargue de esta pagina!!!

http://www.argentinawarez.com/juegos-gratis/32696-los-sims-3-descargar-los-sims-3-gratis-completo-con-crack-y-serial.html

solo tienes q registrarte para descargar la parte 6 solo asi puedes descargarlo completo!!!!
espero q mi ayuda te sirva!!!
bye!!!
0
Yo quisiera jugar a los sims gratis me dicen donde se puede esque lo quiero sin descargar ni nada
0
a mi me pasa exactamente lo mismo!!
la unica diferencia es q no se reinicia sino que simplemente se cierra el juego y me aparece el escritorio si encontras la solucion porfa pasamela a mi mail:
gui-lle_114@hotmail.com

gracias!
6
A mi igual!!!!!que hay que hacer!!!???
0
nada nunca lo vas a conseguir
0
a mi me pasa algo parecido.
kuando le doy me dice que hay un problema y debe cerrrarse que debo acer?
3
por favor dejenme jugar a los sims 3 sin problemas porfis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola pues yo estoy en las mismas por fa alguien que me diga como los obtengo .... en verdad los quiero jugar
3
hola para que el sims te funcione en la pc tenes que tener la placa de video!!!!
3
oigan xikillos yo no tengo el juego tengo el sims 1 kiero tener el 3 porfa el k sepa bajarlo o sepa donde se puede comprar diganme porfavor se los ruego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
perdona pero es obvio que hay que tener placa de video, memoria ram, etc pero aun asi me pasa!!!me compre el pc expresamente para este juego de muy alta calidad y se me va al escritorio!!
0
Holaaaa , coomo qxee tienen qxee leer los requisitos & comprar una tarjetaa de video para qe el juego funcione zhao
3
como se juega a LOS SIIIIIIIMS PORFA RESPONDER
3
hola yo quiero jugar a los sims 3 pero se necesita una placa de memoria?
3
lamento decirtelo pero no van a poner los sims 3 en internet fooooooo
3
io see mira pon  descargar los sims 3 i ia estaa
                
3
probablemente te falte un archivo por instalar busca en tu pagina y mira o si no en www.taringa.com ok esa es la solucion
3
a mi m ocuurrria lo mismo la primera vez y la segundo pero al cabo de un par de dias se arregló sin ningún problema
3
El informatiko
20 mar 2010 a las 20:36
Lo qe psa esqe el juego sta trukado , porqe no puede ser q lo tengas gratis en internet i en realidad valca casi 60 euros
eso es un engaña bobosssss porq vamos esque para mi es inposible . soi informatiko i tengo experiencia
=)
2
lo,que tienes que hacer es borrar el que tienes y bolbertelo a bajar y porfa dime si ya esta para descargar en nds.
2
ese programa con el que te lo descargaste fallaba y tendria poca memoria o te lo descargaste mal o no se completo la descarga.
espero haberte ayudado
2
yo lamentablemente tampoco puedo, porque hay que comprarlo, sale 31, 17 euross!!
es un monton no puedo pagar eso.
ME ENCANTARIA AYUDARLAS PERO NO PUEDO.
2
me podrian dar los sims 3 por fa
1
Quizá es que en el programa esta introducido un virus ademas, no te dejara jugar si no descargas los sims 2
0