Quiero jugar sin problemas a los sims 3

Resuelto/Cerrado
me gustan los sims - 5 jul 2009 a las 15:55
 ana - 21 jul 2010 a las 13:32
Hola,me e descargado los sims 3 y lo e instalado perfectamente con el programa de EA y todo
despues todo funciona perfectamente pero cuando le doy a crear sims el ordenador entero se apaga y se vuelve a reiniciar me podriais decir k es lo k pasa y k tengo k aser para k no pase eso?????
porfavor os lo pido me encantan los sims!!! gracias!!
Consulta también:

29 respuestas

yo necesito sabeer tambien
0
samantha werin halowey
12 jun 2010 a las 23:15
this and green day porple and you cant and i love kesha and you are much very very very very lusers

i love sims 3 you are lusers forever neverrrrrrrrrrrrrrrrr
0
yo tengo un gualla hielo que ni camara tiene mi primo tiene un sony ericsson y lo tiene y yo juego hay pero quiero jugar via internet y no e podido sisaben por fabor escribanlo

grasias
0
Jokondita! :S
15 jun 2010 a las 02:51
Ayudenme soy una niña que le encantan los sims 3 tengo 12 años y tengo todos los cd sin mentir ten los sims magia potagia los sims 2 face factoria los sims 2 los sims 3 los sims 2 abren negocios universitarios ectamus decora nose que cosa y mery crismas y los sims3 trotamundos y y ninguno me sirve los sims 2 mi hermana me lo daño y los otros son simples expanciones pero ese no es el punto..... Lo que pasa es que yo compre el juego (pirata) los instale todo perfecto pero cuando le di a play el juego dijo meta su licencia busque una por internert se la meti y me dijo esta licencia a caucado y lo instale en otra pc y asta ahora no le e metido ninguna licencia . El cd me vino sin serial y sin licencia el serial lo busque en internet la licencia igual pero me salia mala que ago porfavor le ise gastar 35bsf a mi mami para nada ella me los compro con amor asi que si alguien tiene la licencia prestemelo porfa mi mami me lo compro con cariñlo y no tenia dinero :(
(pongan su licencia aqui muchas para provar porsi acaso mi msn es Jokonda_ramirez@hotmail.com :(
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tendras poca memoriA!!!
-1
yo tampoco no se
-1
entra a www.sims 3.com.ar y busca sims de lux 3 y jugaras al mejor juego que lo dirfrutes y suerte
-2
grasias por el dato ¡¡¡ =)
0
gracias por la informacion eres super woow
0
yo he leido k si t metes en ww.lossims.com t sale pero no es a si t sale virus etc

con la tal maylycyrus esa estoi d acuerdo nunca lo van a poner en internet
-2
A mi me pasa lo mismo y estoy arta!!no se trata de mi ordenador ya que lo compre expresamente para los sims 3, es decir la ram, la tarjeta grafica etc son muy buenas.No le instalo contenido que necesite el Monkey helper ya que eso me da problemas y lo quiero tener lo mas limpio posible...el pc esta recien formateado y sin internet(por lo tanto sin virus) y aun asi cuando estoy en "crear un sim" se me reinicia y me salta al escritorio...estoy bastante cabreada ya que tengo a parte de los sims 3, las extensiones de trotamundos y triumfadores y no puedo jugar!!!!grrrr
-2