Buscar : en
Por :

Virus em mi ordenador

thiaguinho, el 5 jul 2009, 16:10:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi ordenador esta infectado con virus y no sé como hacer para formatearlo es un ordenador nuevo windows vista ¿que debo hacer? gracias

Configuración: Windows Vista
Safari 530.5

Mejores respuestas para « virus em mi ordenador » en :
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? Ver Si sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...