Buscar : en
Por :

Quiero borrar fotos de gente que visite sus p

Última respuesta el 5 jul 2009, 18:26:25 negra, el 5 jul 2009, 17:39:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nesecito borrar las imagenes que visite de otras gente pero cada ves que entro en mis fotos me aparese en el historial todos los nombres..x favor

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « quiero borrar fotos de gente que visite sus p » en :
Alojamiento gratuito de imágenes y fotos VerAlojamiento gratuito de imágenes, fotos y archivos Existen diversos servidores que nos permiten alojar gratuitamente nuestras imágenes: ImageVenue 1.5 Mo, formato jpg Imágenes conservadas indefinidamente, borradas después de 1 año inactivas ...
Convertir foto en blanco y negro conservando una zona en color VerA continuación veremos como convertir una foto a color en blanco y negro conservando una zona en color. Primero seleccionaremos una parte de la foto para aislarla (la que deseamos que conserve el color). Luego invertiremos la selección para...
Descargar CyberLink MediaShow VerCyberLink MediaShow en un programa que te permite administrar, corregir, y optimizar tus hermosas fotos. Gracias a sus herramientas CyberLink MediaShow sera uno de los programas que mas ames a la hora de sacar fotos, por que corrije las fotos,...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Web - El navegador VerNavegador Web Un "navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra de estado...
Web - El navegador VerEl navegador de Internet Un"navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra...
Sistemas de clave pública VerPrincipios del cifrado con clave pública El principio del cifrado asimétrico (también conocido como cifrado con clave pública) apareció en 1976, con la publicación de un trabajo sobre criptografía por Whitfield Diffie y Martin Hellman. En un...

1

Panding, el 5 jul 2009, 18:26:25

(nesecito borrar las imagenes que visite de otras gente pero cada ves que entro en mis fotos me aparese en el historial todos los nombres..x favor)

no entiendo la pregunta

donde estan esas imagenes en la red
en tu makina
en temporales
o como las ves
y donde visitas esas imagenes
red local o internet?? Disculpen la Ausencia,estaba resolviendo asuntos pero ya regrese!!
email kioskea@hotmail.com
video para uso del everes.

Responder a Panding