Buscar : en
Por :

Conectar mi outlook expres

tonidulce21, el 5 jul 2009, 18:13:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
holan a todos, me llamo tony y tengo el problema de que no se met conecta el outlook expres, , me da varias opciones de conectar, CONECTION DE ACCESO A DISTANCIA, CONECCION MINITEL EN IP, ACCESO DE INTERNET.

necesito que me hechenn una mano

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « conectar mi outlook expres » en :
[Outlook Express] Desinstalar Outlook Express Ver Microsoft Outlook Express es el cliente de correo electrónico que viene con el sistema operativo Windows. Razón por la cual no aparece en la lista de Agregar o quitar programas Si deseas desinstalarlo de tu sistema, sigue estos pasos: En el menú...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN Ver Es posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
[Outlook] Copia de seguridad de la libreta de direcciones (archi VerCopia de seguridad de la libreta de direcciones de Outlook Método n°1 Para hacer una copia de seguridad de la libreta de direcciones de Microsoft Outlook Express, en primer lugar hay que ubicar la carpeta donde se encuentra. La libreta de...
[Outlook] Importar y exportar en Outlook VerPodemos exportar todos nuestros datos personales (contactos, emails, calendarios, etc.) con la condición de que los configuremos para ser exportados, lo cual veremos a continuación. Exportar o hacer una copia de respaldo En el menú Archivo, Hacer...
Eliminar completamente los rastros de navegación en Internet VerEn Internet Explorer Si quieres eliminar los rastros de tus visitas a páginas web, en Internet Explorer 7 tan sólo tienes que: Ir a Herramientas / Eliminar el historial de exploración… En la ventana que aparece, hacer clic en Eliminar historial...
Descargar Zaep Anti Spam VerZaep AntiSpam es una aplicacion desarrollada para que puedas filtrar el spam en tu correo. Cada vez es mas dificil crear filtros desde el propio correo para evitar el spam, lo cierto es que dia a dia nos llega correo basura a nuestra casilla de...
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Conector DB9 VerConector DB9 El conector DB9 (originalmente DE-9) es un conector analógico de 9 clavijas de la familia de conectores D-Subminiature (D-Sub o Sub-D). El conector DB9 se utiliza principalmente para conexiones en serie, ya que permite una transmisión...