Buscar : en
Por :

Problemas con el rute

El tio Dany, el 5 jul 2009, 18:24:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con el rute LINKSYS cisco modelo WRT160N -EZ quiero instalarlo de nuevo y da error 323
me pide que restaure los parametros pero no lo consigo

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « problemas con el rute » en :
[Windows] Modificar la ruta de Mis documentos, Mis imágenes, etc Ver Modificar la ruta de Mis documentos, Mis imágenes, Mis videos 1- Mis documentos Para cambiar la ruta de “Mis documentos” Haz clic derecho en el icono “Mis documentos” que se encuentra en el menú Inicio En el menú contextual selecciona...
Cambiar la ruta predeterminada para guardar archivo en Word VerCuando guardamos un documento en Word, la ruta predeterminada de la carpeta donde es guardado el documento es: C:\Documents and Settings\nombre_de_usuario\Mis documentos. Sin embargo, podemos cambiar esta ruta predeterminada (Por ejemplo si queremos...
Insertar la ruta y el nombre del archivo en una celda VerPara insertar la ruta y el nombre del archivo en una celda, debemos escribir en la celda =celda(“filename”) y luego presionar Enter. Esta función nos devolverá la ruta completa, el nombre del archivo y el nombre de la hoja activa.
Modificar el archivo Hosts Ver¿Para qué debemos modificar el archivo Hosts? ¿Cómo modificar el archivo Hosts? ¿Dónde se encuentra el archivo Hosts original? ¿Qué contiene? Método para modificar el archivo hosts Restaurar el archivo Hosts a su estado original ¿Para...
Descargar ReaConverter VerSi tienes que trabajar con múltiples imágenes y realizas trabajos rutinarios sobre estas, ReaConverter es tu programa. Se trata de una estupenda herramienta para aplicar infinidad de operaciones sobre múltiples imágenes. Este proceso sólo consta...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Protocolo IP VerLa función del protocolo IP El protocolo IP es parte de la capa de Internet del conjunto de protocolos TCP/IP. Es uno de los protocolos de Internet más importantes ya que permite el desarrollo y transporte de datagramas de IP (paquetes de datos),...
Variables del entorno VerVariables del entorno Una variable del entorno es un valor dinámico cargado en la memoria, que puede ser utilizado por varios procesos que funcionan simultáneamente. En la mayoría de los sistemas operativos, la ubicación de algunas bibliotecas o de...