Buscar : en
Por :

Problemas con el rute

El tio Dany, el 5 jul 2009, 18:24:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con el rute LINKSYS cisco modelo WRT160N -EZ quiero instalarlo de nuevo y da error 323
me pide que restaure los parametros pero no lo consigo

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « problemas con el rute » en :
[Windows] Modificar la ruta de Mis documentos, Mis imágenes, etc Ver Modificar la ruta de Mis documentos, Mis imágenes, Mis videos 1- Mis documentos Para cambiar la ruta de “Mis documentos” Haz clic derecho en el icono “Mis documentos” que se encuentra en el menú Inicio En el menú contextual selecciona...
Insertar la ruta y el nombre del archivo en una celda Ver Para insertar la ruta y el nombre del archivo en una celda, debemos escribir en la celda =celda(“filename”) y luego presionar Enter. Esta función nos devolverá la ruta completa, el nombre del archivo y el nombre de la hoja activa.
Cambiar la ruta predeterminada para guardar archivo en Word VerCuando guardamos un documento en Word, la ruta predeterminada de la carpeta donde es guardado el documento es: C:\Documents and Settings\nombre_de_usuario\Mis documentos. Sin embargo, podemos cambiar esta ruta predeterminada (Por ejemplo si queremos...
Lista de comandos de Windows VerPara ejecutar estos comando: Vas a Inicio / Ejecutar, escribes el somando y haces clic en Aceptar Observación: Algunos de estos comandos pueden ser peligrosos (por ejemplo SYSKEY) y pueden ocasionar problemas que pueden requerir el formateo...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
Enrutamiento por Internet VerRouters Los routers son dispositivos que permiten "elegir" la ruta que tomarán los datagramas para llegar a destino. Son equipos con diversas tarjetas de interfaz de red, cada una conectada a una red distinta. Entonces, en la configuración más...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Directorio Ver¿Qué es un directorio? Un directorio (también conocido como carpeta) es un elemento de informática que puede contener archivos. Es cómo un gran armario que contiene cajones en los que se guardan archivos u otros cajones. De hecho, un directorio puede...