Buscar : en
Por :

Drivers para acer aspire 5101awlmi

Regaliza, el 5 jul 2009, 20:07:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
He formate ado mi acer aspire 5101awlmi. Al poner de nuevo el windos no me encuentra la LAN ni lee targetas de camara. Me han dicho que tengo que conseguir los drivers pero no sabria reconocerlos ni donde conseguirlos.
Tampoco se si he perdido las funciones que vienen en azul en el teclado o los infrarojos.
¿Alguien me puede ayudar, por favor?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « drivers para acer aspire 5101awlmi » en :
Descargar Driver de red de Acer Aspire 1350 (Wireless) Ver Descarga completamente gratis el driver o controlador de la tarjeta de red de Acer Aspire 1350 (Wireless). Para Windows XP. Realtek Wireless LAN Driver. Otro driver de red (Wireless) para descargar: - WNC Wireless LAN Driver, haz clic...
Descargar Driver de webcam de Acer Aspire 3050 (Vista) Ver Descarga completamente gratis el driver o controlador de la webcam de Acer Aspire 3050. Para Windows Vista. Bison Camera Driver. Otro driver o controlador de webcam para descargar: - Suyin Camera Driver, haz clic AQUI Sugerencia: Para poder...
Descargar Driver de red de Acer Aspire M1610 Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Acer Aspire M1610. Para Windows XP. SIS LAN Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de video de Acer Aspire 5610 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Acer Aspire 5610. Para Windows Vista. Intel VGA Driver. Otro driver de video para descargar: - NVIDIA VGA Driver, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una...
Descargar Driver de touchpad de Acer Aspire 5000 VerDescarga completamente gratis el driver del touchpad de Acer Aspire 5000. Para Windows XP. Synaptics Touchpad Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Aspire 5738 VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5738. Para Windows XP. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...