Formtear minilaptop

Resuelto/Cerrado
mario - 5 jul 2009 a las 20:36
 adonizeus - 29 dic 2011 a las 06:14
Hola, alguien sabe donde puedo bajar un tutorial para formatear una minilaptop desde un puerto usb con una memoria usb, ya que estas laptop no traen unidades de disco cd y dvd ? y es dificil ? ya e formateado todo tipo de pc y laptop pero nunca e formateado por medio de un puerto usb
Consulta también:

23 respuestas

Hola como están, bueno para formatear tu minilapton, tenes que tener una memoria USB de 1Gb y un ISO de Windows xp que sea de arranque y el programa que se llama FlashBoot 1.30.128, aquí te pongo la dirección allí podrás bajar el programa y el tutorial como usarlo ojala que te sirva.
412
y donde esta el link del que nos hablas???????????????
0
te en cargamos el link porfa...
0
oye si porfas pon el link me urge formatear mi mini!!!
gracias
0
si el lnk para formatear u.U nomas me volaste =) saludos
0
Liiiink pleaseeee!
0
Me imagino que debes modificar el boot en el sistema de arranque, ahi debe estar la forma para iniciar el arranque desde USB...
29
esta opción no se aplica para todo tipos de latop
0
Es alt f10. mini laptop emachines. recovery.saludos. Op.
0
como le ago para que mi lap arranqu con usb
0
cuando booteo dede el pendrive se me pone la pantalla negra y ,
me dice no hay discos o medios precione una tecla
0
amigo ante de encenderla es decir cuando esta el bios dale alt y f11 alli sale como arrancarla y no hay necesiad de formatiarla porq hay una opcion que dice para ponerla como nueva sin formatiarla
24
uiiiiiiiii mara me salvo la vida graciasssss
0
esta nota de me hace mas útil no hay mas pero pues solo hay que desde luego respaldar porque si no te quedas sin archivos que no?
0
es la verdad hagan como esta tia y esta resuelto todo buena niña!! a bueno entendedores pocas palbras con el sistema operativo xp hay si es laborioso jeje
0
no puedo entrar para formatear mi lapto
¿que ago????
0
chinga tu madre
0
Hola todos espero no sea tarde mi ayudadita, para poder formatiar desde un USB se necesita un programa que se llama WINFLASH esta en español y es muy facil de utilizar, bueno es que yo utilizo para formatiar computadoras que no les funca el lector de cd, pero para las mini almenos en la mia una HP mini 1101 no funca, onestamente no se el porque, bien para los que no lo an hecho o intentado tiene un enredijo de la madre, y al igual que ustedes ando investigando como hacerlo, ya que da varias opciones entre ellas varias descritas como bugs. en fin espero que les sirva esta info y si logran formatiar alguna me dan una manita. gracias a y para el experto cuando no se save se pregunta y no saves no creas que alguien te dara una mano con esas tus estupidas respuestas.
si alguien necesita alguna manita con gusto simpre y cuando pueda.
salu2s
4
GARI_MOGA@HOT.
12 nov 2010 a las 05:29
KE TAL,,MUY BUENO TU COMENTARIO. TAL VEZ NOTE ARRANCA EL WINFLASH EN TU LAP. X KE TIENE UNA VERCION O MAS ANTIGUA DE WINDOWS O TIENES LA VERCION DE VISTA..CHEKATE PARA KE VERCION D WINDWS TIENES EL WINFLAH--ESMI OPONION...
OYE TENGO UNA MINI LAP, TIENE INTERNET INALAMBRICO PERO DE REPENTE NO ABRE MI CORREO Y NO ABRE PAG D INTERNET...NIGUNA NI GOOGLE...KE PUEDE SER..YA CHEKE LOS CONTROLADORES Y STAN BIEN...URGENTE PORFA !!! ! !
0
te escribo porque tengo una minilaptop con windows seven y quiero formatearla como no trae unidad de cd se la compre externa ahora bien cuando la coloco y le pongo el cd no me lee el cd al reiniciar como deberia ser lo normal , entro con f2 al sistema voy a la bios y pongo de arranque el cd y se reinicia sola y nada que debo hacer graxias
0
son Virus es lo mas seguro. yo tambiien teniia el mismo problema la formatie y listo abrio todo tipo de paginas y fncion al cien.
0
Si habéis conseguido descargar Windows 7 o estáis en ello, como es mi caso, pronto llegará el momento de su instalación. Si el ordenador en el que queremos instalarlo dispone de una unidad óptica de DVD no tendremos más que grabar la imagen de disco descargada y arrancar el ordenador con ella.

Pero, ¿qué pasa con aquellos ordenador que no disponen de DVD? Es el caso de muchos ultraportátiles y otras máquinas que ya no vienen con ella. Si no disponemos de un lector externo, siempre podemos utilizar un disco USB. Por ello, os queremos explicar como preparar y utilizar este disco para instalar Windows 7.

3
ME GUSTA
Lo vamos a hacer suponiendo que disponemos de una instalación de Windows XP o Windows Vista y de un disco USB de 4 GB (o más, al menos tan grande como la imagen de Windows 7, que es de 2.5 GB en el caso de la de 32 bits), los contenidos del cual no nos interesen, puesto que vamos a eliminarlos.

¿Todo listo? Pues vamos a ello. Lo primero es conectar el disco USB a nuestro ordenador. Una vez detectado este, abrimos la línea de comandos (recordad Inicio » Ejecutar » cmd) y, desde ella, ejecutamos la aplicación diskpart. Aquí debemos tener cuidado, pues vamos a jugar con las particiones y los discos y, si nos equivocamos, nos podemos cargar todos nuestros datos. Un poco de ojo bastará para no hacer nada mal.

La aplicación diskpart nos permite crear particiones en nuestros discos. No es la única, pero es suficientemente sencilla y está disponible en ambos sistemas. Una vez arrancada, debemos comprobar cual es el nuestro disco USB con la orden list disk, que nos mostrará una lista de todos los conectados a nuestro ordenador.


DISKPART> list disk
Disco ### Estado Tamaño Libre Din. Gpt
-------- ---------- ------- ------- --- ---
Disco 0 En pantall 37 GB 0 B
Disco 1 En pantall 4118 MB 4118 MB
En mi caso es el disco 1, como compruebo por la capacidad de este. Sabiéndo eso, lo seleccionamos con


select disk 1
y eliminamos todo lo que hay en él con la orden


clean
Una vez vacio, es el momento de crear una partición, con


create partition primary
y activarla, con un par de ordenes,


select partition 1
active
Hecho esto la formateamos con


format fs=fat32
y le asignamos un nombre de unidad y salimos con


assign
exit
Ya estamos listos para copiar todos los datos al USB. Para ello, debemos, en primer lugar, montar la imagen ISO como otra unidad, lo cual podemos hacer con alguna aplicación como Virtual CD-ROM Control Panel o con Daemon Tools. Ya está todo listo para la copia. Suponiendo que la unidad de DVD es la D: y la unidad del disco USB es la E: ejecutaremos la siguiente orden (cambiarlas en caso necesario):


xcopy d:\*.* /s/e/f e:\
Ya tenemos nuestro disco USB listo para instalar Windows 7. Solo debemos reiniciar el ordenador y modificar las opciones de arranque de la BIOS para que lo haga desde este, una opción que variará dependiendo del fabricante de nuestro ordenador y que, muchas veces, puede seleccionar directamente durante el arranque.

Con este método instalaremos Windows 7 desde cero, probablemente obligándonos a eliminar todo lo que hay en nuestro disco duro. En breve os contaremos como instalar Windows 7 junto a nuestro actual sistema operativo.
0
stan bien babiecos todos
por eso los mando a la escuelo burros
yo tampoco se como le ago denme 1na respuesta clara
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
NICK CARTE JOMS
6 dic 2010 a las 14:25
bajate el programa WintoFlash , debes tener el instalador de algun windows que quieras instalar, y un puerto USB o lector de memorias SD, sigue las instrucciones ya que el mismo tiene un tutorial de como hacerlo. y asunto resuelto.
3
OYE AMIGO AL FORO ADVENSTISTA SUBI CORRECTAMENTE COMO PUEDES FORMATEAR TU MINILAPTOP

Y ES ACONSEJABLE Y QUE SIGAS LOS PASOS
http://sociedadjoven.8forum.net/tutoriales-y-programas-f11/instalar-windows-xp-y-formatear-tu-minilapto-desde-usb-aqui-t6615.htm

NO OLVIDES DEJAR UN COMENTARIO ......
1
consigue un dvd externo con conexion usb , establece en el bios bootear con usb como numero 1, despues coloca disco de sistema operativo en el dvd , y reinicia tu equipo y automaticamente entrara windows a instalarse , en el proceso el programa te dira que borrara todo lo que hay en tu pc, y tu lo aceptas con F8 y todo aterrizara normalmente. ... suerte
0
Hola, tengo un problema al formatear una mini laptop, intento formatearla desde una unidad de cd conectada por usb, intento arrancar pero se quedo alli en la parte en que pide presionar una tecla para continuar desde el cd y no hizo nada, intento e intento pero nadaaaa.. no me permite, como puedo hacer
0
hey ..un XP...que es lo que encontraras mas..que biene en formato iso.exe para usb
0
con un adaptador, solo ke ten las entradas y desde ahi se formate y listo carpitas
0
las dos unicas formas de formatear una laptop q no tenga cd o dvd rom es con una cd o dvd rom externa o copiando el sistema operativo a una memoria usb. una buena forma de acer esto segundo es con un prog yamado WINTOFLASH se necesita el cd de instalacion y una memoria de 1gb el programa tiene un sistema de paso por paso para los q lo usan por primera vez.


espero q toda esta informacion te sirva. XD
0
esto tambien sirve para minilap q no inicia
0
para formatear la camara web que en el messeger me sale desconectada
0
Melvin Telles
11 may 2011 a las 21:58
ya revisastes si tenes instalado el driver de tu camara..
0
BormPcs Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2011 3
24 jun 2011 a las 03:46
Hola Mario!

Aquí está la solución, solamente tienes que darle clic al siguiente enlace y te llevara a un buen tutorial que te podrá ayudar en todo y solucionar todos tus problemas con lo de la memoria usb.

Éntrate en:
https://es.ccm.net/descargas/sistemas-operativos/2546-como-crear-una-memoria-usb-de-instalacion-de-windows/

Suerte & Saludos!
Nota:
Solo es cuestión de usar el google un poco mas :)

--
Atentamente:
Bryan ONeill Ramirez Manrriquez, BormPcs.
0
reylekoe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2011
26 jun 2011 a las 06:14
Ola Amigos



yo les ayudare en todo los problemas que tengan [ReyLekoe]
bueno amigos nomas llamen mi
mns es
luis-lyl@hotmail.com
mi facebook es
Luis Angel Castro Gastelum


ok bueno si ocupan ayuda o tutoria y informacion nomas contactenme les ayudare
0
compra una unidad externa de usb dvd , como sansum , arpietas supr y configuras bios y esperas que arranque desde cd y les das cualquier tetla , pudes usar cualquir de los 2 win 7 o vista , menos xp por que no trae los drivers.
-1
hola como estas te escribo porque tengo una minilaptop con windows seven y quiero formatearla como no trae unidad de cd se la compre externa ahora bien cuando la coloco y le pongo el cd no me lee el cd al reiniciar como deberia ser lo normal , entro con f2 al sistema voy a la bios y pongo de arranque el cd y se reinicia sola y nada que debo hacer ayudame por favor
0
si kieres cambiar de sistema operativo solo basta copiar el CD delSistema en un USB y ya eso es todo si no necesitas no hay problema las laptop vienen listas para ser formateadas por el Programa RECOVERY que generalmente viene en el disco D. y es cuestion de coloar las opciones recovery install y ya tu makina estara como la compraste nuevo ..
0
ya tengo el windows en mi USB, pero cuando entro al setup y selecciono la memoria usb donde tengo el windows no arranca despues de guardar los cambios, que puedo hacer???
0
Tengo una minilaptor acer, yo la formatee con un quemador para usb, es igual a cualquier otra. cuando està entrando debes pulsar F12 para cambiar el orden enque butea. Yo necesito bajar los draivers para sonido y para la red inalábrica. sy ud. puede darme una ayuda o consejo, estas laptos son japonesas y el moderlo biene en chino
-3
POS PARA BAJAR LAS CONTROLADORES ENTRA EN LA PAGINA DE LA CER
www.acer.com.mx
0
Hola,hay un programa que se llama drivers genius,descargalo y el te pone los drivers que le haga falta a tu laptop
0
el ,pachequito
4 mar 2011 a las 23:39
debes de entrar a la bios en advance colocas en book firs usb o presionas f 11 alli te salbra el arranque pero tuenes que copiar el sistema operativo en una memoria usb
0
tengo una mini thosiba que le cayo un virus trojan-clicker y no me deja hacer nada creo que la unicaforma de eliminarlo es formatear la computadora pero no se como hacerlo ya qu no cuenta con ntrada de disco y no me acepta la usb y todos los programas exe no me ejecuta. ya que quien sabe quien me puso como usuario y no como administrador.
-3
estoy igual que tu, me entro un virus y no me detecta ni los usb ni el hardware ni las redes inalambricas. no se que hace, alguien sabe ????
0
hola maru , alle esta pagina donde vienen un tutoria y los archivos nesesarios para formatear e instalar desde una usb lo voy a realizar haber que pasa esta es la pagina http://descargaonlinegratis.com/instalar-windows-xp-desde-memoria-usb/
-4
rmjj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2009
28 sep 2009 a las 00:21
Formateaste la mini laptop con usb dime como!
0
jkfyukuigulk
0
pudiste o no? xD
0
tengo una mini hp compaq cq9010 que esta muy lenta... no tiene para meterle disco y lo de bios del arranque no hace nada...
¿como puedo formatearla?
-4