|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
|
Hola
Podrias ser mas claro. Gracias |
|
Hola
Ya tengo dos cuentas de hotmail. Me gustaria tener el MSN Live Messenger con las dos cuentas abiertas. Como hago?
|
Quisiera saber como hacer para tener las dos cuentas abiertas al mismo tiempo desde el mismo Pc
Gracias |
|
Hola a todos y todas,
A ver antes existía el programa msn polygamy (esto es para la gente que siga con el msn 7.5) Para la gente que quiera usar polygamy con windows live messenger necesitan descargar Messenger Plus! Live aquí En la ventana WLM pinchar en el Plus! arriba. Después pinchar en preferencias Pinchar en la pestaña Personalizar, entonces una sección Cuentas múltiples aparece con una casilla que pone autorizar la conexión simultanea mente a varias cuentas msn. Normalmente ya esta. (No estoy segura del nombre de todos los menús del Messenger Plus! Live, el mio esta en ingles.) Un saludo |
Bueno
Lo pruebo y te aviso |
Gracias Supernena. La verdad que sos SUPER |
hola como hago para combiear mi contraseña del msn ps la mayoria de personas lo saben y kisiera cambiarsela y hasta ahora no e podido cambiarla... espero respuestas... de antemano grasias....bye
|
Hola marylin,
Lo primero que debes de hacer es iniciar tu sesión en www.hotmail.com, después deberás picar en el icono opcs. Se abrirá un nuevo menú y al final veras mas opciones y picas en ello. Se abrirá una nueva pantalla con varias informaciones, deberás de picar en Consultar y modificar tu información personal. Otra pagina nueva con toda tu información personal y tu contraseña actual, al lado veras "cambiar" picas en ello y ya estarás cambiando tu contraseña. Un saludo, |
<>hola
QUIERO TENER DOS CUENTAS COMO HAGO POR FAVOR RESPONDAN GRACIAS
|
como le hago para tener 2 cuentas de meesenger abiertas en mi compu
|
wolitas espero andes d lo mejor
sq necesito ayuda como hago para conectarme con mis 2 cuentas de msn al mismo tiempo y tengo windowns vista y me dijeron que no es complatible con ese progranma que puedo hacer besos y espero me conteste bye |
Hola muniekitha crazy,
Mira para usar tus dos cuentas MSN al mismo tiempo la solución ya fue dada hace un tiempo un poco mas arriba, pero de todas formas te lo pongo a continuación. Descarga el Messenger Plus! Live aquí En la ventana WLM pinchar en el Plus! arriba. Después pinchar en preferencias Pinchar en la pestaña Personalizar, entonces una sección Cuentas múltiples aparece con una casilla que pone autorizar la conexión simultanea mente a varias cuentas msn. Normalmente ya esta. No estoy segura del nombre de todos los menús del Messenger Plus! Live, el mio esta en ingles. Si quieres mira el post de Nnet que te lo explica también. Un saludo |
emm tengo un problema...ya hice lo todo lo que dice mas arriba...me fui a plus y me puse en preferencias y luego en personalizar y bla bla bla...el punto es que hago eso y no puedo iniciar sesion con dos cuentas a la vez.. espero respuesta porfa...pleasee!! karii.. gracias =D |
ok ya ice todo ya deskrgueel plus y me meti hasta preferencias luego ala pestaña de messinger pero
no hay ninguna opcion que diga permitir conectarme con varias cuentas y hasta ahi me qedo q hago ?????????
|
Hola
Alguien me puede decir de donde puedo bajar el Windows Live Messenger?
|
hola si es verdad lo q dice supernena =P yo cuando reinstalo el msn plus ago eso lo q mismo q dijo ella para abrir 2 o mas msn ala misma ves =P
/joel_king92 ;)
|
aver teneis k tener el msn live plus te lo descargas y le das a menu a plus preferencias en principal y arriba donde pone personalizar le dais a permitir conectarme a múltiples cuentas simultaneamente y lre dais a aplicar y ya lo teneis
ami me funciono!espero k a vosotros tambn |
porfa aganmela |
Hola, quisiera saber como puedo tener dos cuentas de correo, gracias |
| 11/05 19h47 | NECESITO AYUDA PARA CERRAR UNA CUENTA DEL MSN | 22 |
| 12/03 19h03 | Almacenar mi cuenta de msn | 5 |
![]() | MSN Polygamy - Msn/Windows Live Messenger Polygamy le permite abrir varias instancias (copias) de Windows Live Messenger con diferentes... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | MSN Messenger X - Disfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. ... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Ad-aware 2007 free - Ad-Aware de Lavasoft detecta y elimina spywares, dialers, troyanos, parásitos etc de su Ordenador de forma rápida y segura. ... | Categoría: Anti-Spyware Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Foobar 2000 - Si deseas un reproductor simple y funcional, con un buen rendimiento, tenemos a Foobar2000, con una interfaz sencilla a la... | Categoría: Reproductor de sonido Licencia: Freeware/gratuit |