Buscar : en
Por :

Quiero descargar los sims 2 sin problemas

Última respuesta el 29 oct 2009, 18:08:21 jose, el 5 jul 2009, 21:21:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
HELP PLIS me quiero descargar los sims 2 por qe sino no me puedo descargar los sims 2 comparten piso (seguin mi primo ¬¬ ) y busco busco pero no encuentro una pag qe diga descargar y listo pero NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO quien me puede decir una pag qe se pueda descargar en español y gratis si no es gratis bue no importa pero qe sea facil de descargar.

GRACIAS. =D

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero descargar los sims 2 sin problemas » en :
Descargar The GIMP 2.6.4 VerThe GIMP 2.6.4 es una opcion excelente que contiene un conjunto de herramientas de coloreado, dibujo y tambien el tratamiento de de imagenes de calidad muy elevada. Ademas podras utilizar este programa para editar formatos gráficos animados,...
Descargar 1-2-3 Spyware Free Ver1 2 3 Sptware Free es un programa que te ayudara en la defensa de tu PC de forma efectiva. Se trata de un anti-spyware totalmente gratuito que te protege en tiempo real frente a toda la cantidad de malware que esta dando vueltas por internet....

1

anonimo, el 30 jul 2009, 21:17:24
  • +1

Mira yo descarge el juego en esta pagina los-sims-2.programas-gratis.net/b/los sims 2 no se si te sirva porque a mi me pide una clave aver si tu la puedes encontrar

Responder a anonimo

2

la ayleen, el 23 ago 2009, 03:15:09

yo quero descargar sin problemas el juego de los sims 2 mas ensima se demoran un milenio y ay k poner clave

Responder a la ayleen

4

juli, el 25 ago 2009, 00:46:23
  • +1

Estoy en la misma!!

Responder a juli

5

ghjkgkju, el 24 oct 2009, 07:14:45
  • +4

Ps yo lo baje sin problemas y me da ni me pidio clave yo tengo un iphon y lo dscarge sin problemas es muy buena la pagina recomentadada...

Responder a ghjkgkju

6

paulita3b, el 29 oct 2009, 18:08:21

Por favor diganmelo

Responder a paulita3b