Mis sitios de Red, Red Local o Red internet

Cerrado
javvi - 28 ago 2008 a las 13:22
 Federico - 6 oct 2010 a las 22:20
Hola,

Buenos dias, tengo dos ordenadores, conectados por swicht, cada uno con windows xp, y red ono, el tema esta que cuando me meto en cada ordenador en mis sitios de red, para compartir temas y demas, las carpetas como mis documentos, unas en un ordenador me las mete en red local, y en el otro pc en internet. Sin hacer yo nada, solo crear el grupo de trabajo para que los dos ordenadores se reconozcan, Espero que me entendais. No se porque no me aparecen las dos, o en red local, o las dos en red internet, y que difrencias hay entre una y otra, porque la verdad que el tema lo llevo bastante mal. Los dos ordenadores pertenecen al mismo grupo de trabajo.

Podeis decirme que significa esto? y como puedo tener todo en una red local o en una red internet, si las diferencias son grandes.

Gracias
Consulta también:

3 respuestas

neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
28 ago 2008 a las 14:02
Mirate este enlace a ver si lo has echo todo correctamente.
Saludos
4
psicosisbsas87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2008 2
3 sep 2008 a las 17:50
Fijate que tipo de cable tenes si es cruzado o lineal
2
t@liba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2009 2
1 dic 2009 a las 19:38
hola a todos ! necesito ayuda con mi coneccion de internet-red ..
resulta que reisntale windows xp sp3 y por mas ayuda que tenga del asistente de configuracion no hay caso no funciona , me aparece el globito de coneccion limitada o nula .. (aclaro que noc mucho del tema) el servicio de internet me lo provee "fibertel" .. -.-" .. , los cuales se encargaron de la configuracion de la red al inicio .. reintale windows xp sp2 y sp3 en varias ocaciones y por varios motivos .. pero es la primera ves que tengo este problema y no le encuentro solucion... ya prove ingresando a - ipoconfig/fluhdns - ipoconfig/release - ipoconfig/renew lo cual lei en un foro para soluciones de este tipo , pero no produjo solucion alguna , ya noc que hacer , por favor ayudenme !! gracias..
2
Si tenes Fibertel hace lo siguiente, entra a menu inicio, luego a configuracion, panel de control, despues estra a sistema el icono parece una compu, despues busca la solapa Hardware y entra donde dice administrador de dispositivo, una ves asontro de los administradores de dispositivo busca por lo general el sugundo item, el que dice adaptadores de red si te aparece uno hace clic con el derecho y elegi desintalar y asegurate que se desintale.
Despues te vas de nuevo a al panel de control pero esta vez elegis la opcion agragar hardware y seguro que te aparece un sidpositivo nuevo, acepta e instala. Cuando haces esto se vuelve a configurar la placa de red y tiene que funcionar, solo te que da un ultimo paso entra a menu inicio configuracion de red, te tiene que aparecer una coneccion de area local, despues clic con el derecho y elegis propiedades elegis la ultima opcion que dice protocolo internet (TCP/IP) y elegis propiedades y tilda la primera opcion que dice Optener una direccion IP automatica, pone aceptar y listo. Tiene que andar si o si, Fibertel utiliza ip automatico en calbio arnet no.
Espero que tengas suerte.
0