Buscar : en
Por :

No puedo habilitar restaurar sistema

Última respuesta el 16 nov 2009, 22:39:57 no se como hacer, el 6 jul 2009, 00:43:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
No puedo restaurar sistema. Para reparar esto intente con "inicio/ejecutar/regedit (MI PC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\policies\microsoft\Window NT\SystemRestore), me aparece 1 icono:(predeterminado) y otros 2 iconos: "DisableConfig" y "DisableSR" el valor de ambos esta en "0". cuando pongo para retaurar sistema me aparece una ventana que dice: "restaurar sistema esta desactivado ¿desea activarlo ahora? (si) (no)" cuando pongo (si) me aparece: "desactivar restaurar sistema (deshabilitado por directiva gn" en gris y en estado "(C:) Desactivado".
Tambien intente con "inicio/ejecutar/gpedit.msc" (configuracion del equipo\plantillitas administrativas)y NO me aparece system ni sistema, solo me aparecen 2 carpetas: "Window components" y "componentes de window" (adentro de ninguna aparece "System")
tengo Window XP SP3, es genuino.
gracias x su ayuda

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no puedo habilitar restaurar sistema » en :
Habilitar o deshabilitar el administrador de tareas VerEn Windows es posible habilitar o deshabilitar el administrador de tareas haciendo ciertas modificaciones en el registro del sistema. Los pasos a seguir son los siguientes: Vas a Inicio / Ejecutar, escribes regedit y le das clic al botón...
Habilitar o deshabilitar los servicios en el Inicio VerMétodo simple Para ver la lista de servicios, ir al menú “Sistema” > “Administración” > “Servicios”. En la ventana que aparece marca o desmarca los servicios que deseas habilitar o deshabilitar. Nota: Esta ventana no muestra todos los...
Crear una imagen del sistema (Ghost) VerCrear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -...
Descargar Prevent Restore VerEl principal propósito de Prevent Restore es hacer que aquellos archivos y ficheros que hemos eliminado del ordenador, no puedan ser recuperados. Prevent Restore presenta una interfaz de fácil uso, la cual nos guiará paso a paso. Prevent Restore...
Descargar Restoration VerRestoration es una herramienta gratuita, solamente en inglés, que permite recuperar los datos borrados, incluso ¡después de haber vaciado la papelera de reciclaje! A la inversa, éste también permite volver los datos que han sido eliminados...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Sistema de información VerNoción de sistema de información A través del procesamiento de información, una compañía crea valor, en especial si se trata de una empresa que ofrece servicios. Por lo tanto, en este caso, la información tiene un valor aún mayor porque ayuda a...
El sistema de archivos Ver¿Qué es un sistema de archivos? Aunque los discos rígidos pueden ser muy chicos, aún así contienen millones de bits, y por lo tanto necesitan organizarse para poder ubicar la información. Éste es el propósito del sistema de archivos. Recuerde que un...

1

PAAZ, el 6 jul 2009, 01:41:21
  • +1

Holas
seguro que es original tu windows?
bueno supongamos que si
probaste con :...?
Inicio
Todos los programas
Accesorios
Herramientas del Sistema
Restaurar Sistema

si es asi sory si no intentalo buena suerte

Responder a PAAZ

2

.:Andresiu:., el 29 sep 2009, 19:53:44
  • +5

HOLA AMIGO, MIREN YO TUBE EL MISMO PROBLEMA Y BIEN AMIGO QUE HAYAS ENCONTARADO LA CLAVE DEL REGISTRO, SE DESABILITA LA PESTAÑA DE RESTAURAR EL SISTEMA POR UN VIRO QUE AUN NO LOGRO IDENTIFICAR PERO YA LO SOLUCIONE:
"inicio/ejecutar/regedit (MI PC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\policies\microsoft\Window NT\SystemRestore).

simplemente borra la carpeta SystemRestore que no debe estar ahi o afecta en nada al sistema solo logramos con eso poder activar la pestaña "desactivar restaurar el sistema"

...: La logica ante todo :...

Responder a .:Andresiu:.

3

ale, el 14 oct 2009, 01:16:15

Sos un kapo graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss­sssssssssssssssssssssssss

Responder a ale

4

Fredyar, el 27 oct 2009, 03:55:50

EXCELENTE!!!
Es asi nomas!!!
Felicitaciones!!!

Responder a Fredyar

7

meyer, el 16 nov 2009, 22:39:57

Yeah men me sirvio csm.... gracias

Responder a meyer

5

MATRIZ, el 27 oct 2009, 04:33:17

Hola, deber conseguir el cd de windows Ilussion V2 booteable, insertarlo normalmenge, luego luego le das al archivo que dicw wfi y te saldran los programas, solo debes marcar laopcion restaurar sistema, luego de esto podra restaurar tu computadora, pero debe tomar en cuenta que debe eligir manualmente el día para que tuviste el probolema y colocar la fecha anterior a esta, luego le das alli, seguidamente vuelves al menu de inico de restaurar sistema, te apareceran varias fecha le da clic a la fecha que escogiste y siguente a esperar lo indicado, la maquina se reiniciara y hara todo, al cargarse le das aceptar a la restauracion y listo, espero que te aya servido, recuerda conseguir el cd que te recomende.

Responder a MATRIZ

6

Glezmaster, el 8 nov 2009, 01:01:32

Andresiu, eres el heroeeeeee
Me funciono

Responder a Glezmaster