|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
No puedo restaurar sistema. Para reparar esto intente con "inicio/ejecutar/regedit (MI PC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\policies\microsoft\Window NT\SystemRestore), me aparece 1 icono:(predeterminado) y otros 2 iconos: "DisableConfig" y "DisableSR" el valor de ambos esta en "0". cuando pongo para retaurar sistema me aparece una ventana que dice: "restaurar sistema esta desactivado ¿desea activarlo ahora? (si) (no)" cuando pongo (si) me aparece: "desactivar restaurar sistema (deshabilitado por directiva gn" en gris y en estado "(C:) Desactivado".
Tambien intente con "inicio/ejecutar/gpedit.msc" (configuracion del equipo\plantillitas administrativas)y NO me aparece system ni sistema, solo me aparecen 2 carpetas: "Window components" y "componentes de window" (adentro de ninguna aparece "System")
tengo Window XP SP3, es genuino.
gracias x su ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Responder a PAAZ
|
Hola, deber conseguir el cd de windows Ilussion V2 booteable, insertarlo normalmenge, luego luego le das al archivo que dicw wfi y te saldran los programas, solo debes marcar laopcion restaurar sistema, luego de esto podra restaurar tu computadora, pero debe tomar en cuenta que debe eligir manualmente el día para que tuviste el probolema y colocar la fecha anterior a esta, luego le das alli, seguidamente vuelves al menu de inico de restaurar sistema, te apareceran varias fecha le da clic a la fecha que escogiste y siguente a esperar lo indicado, la maquina se reiniciara y hara todo, al cargarse le das aceptar a la restauracion y listo, espero que te aya servido, recuerda conseguir el cd que te recomende. |