Buscar : en
Por :

Escanear documento

Última respuesta el 4 oct 2009, 17:20:10 acampofl, el 6 jul 2009, 01:11:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quisiera saber como puedo escanear un documento con la hp photosmart C4480 ya que solo escaneo documentos y se archivan como fotos ocupando mucha memoria el formato es jpg y yo necesito pdf

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Escanear documento » en :
Escanea tu PC en línea con Kaspersky VerAcerca de Kaspersky Online Scanner Pasos previos Análisis del PC Resultados del análisis Acerca de Kaspersky Online Scanner El escáner en línea Kaspersky permite hacer un análisis de tu equipo para saber si está infectado o no. Al...
Insertar un documento PDF en nuestra página web VerÍndice: Inserta un documento PDF en tu página web Consejos Inserta completamente un documento PDF en tu página web Descarga del programa Convertir de formato PDF a SWF (Flash) Publicar el SWF Trucos Inserta un documento PDF en tu...
[Word] Recuperar un documento Word VerA veces, podemos tener problemas al querer editar o modificar documentos Word de gran tamaño, generalmente conteniendo imágenes y capturas de pantalla. Word se bloqueará y no podremos editar nuestro documento. En este caso podemos hacer lo...
Descargar Driver de impresión/escáner de multifunción HP Deskjet F380 VerDriver de impresión y escáner del equipo multifunción HP Deskjet F380. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de escáner de Epson Stylus Photo TX700W VerDescarga completamente gratis el controlador (driver) del escáner del equipo multifunción Epson Stylus Photo TX700W Sistemas operativos: Windows XP, Windows 2000, Windows XP x64, Windows Vista, Windows Vista x64
Descargar Driver de escáner de Epson Stylus Photo TX650 VerDescarga completamente gratis el controlador (driver) de escáner del equipo multifunción Epson Stylus Photo TX650 Sistemas operativos: Windows XP, Windows 2000, Windows Vista, Windows 7 x86
El escáner VerEl escáner Un escáner es un periférico de captura utilizado para escanear documentos; es decir, convertir un documento en papel en una imagen digital. En general, se puede decir que existen tres tipos de escáner: Los escáneres planos permiten...
Escáneres de vulnerabilidad: Análisis de puertos VerAnálisis de puertos El "escáner de vulnerabilidad" (también denominado "analizador de red") es una aplicación que permite realizar una verificación de seguridad en una red mediante el análisis de los puertos abiertos en uno de los equipos o en toda...
Disposición de documentos HTML VerDocumento HTML Una página HTML es un archivo simple que contiene texto formateado con etiquetas HTML. Tradicionalmente, el archivo recibe una extensión .htm o .html, pero una página Web puede potencialmente llevar cualquier otra extensión. Se puede...

1

charrowins, el 19 ago 2009, 17:16:25
  • +3

Hola si quieres editar algo escaneado es simple,primero escaneas,luego lo guardas en una carpeta donde tu te recuerdes para buscarlo,lo encuentras y le das abrir,luego seleccionar todo o copiar directamente,porque seguro se te guarda en microsoft office picture manager.
bueno lo copias y le das abrir word 2003 y lo pegas.
ahi se pega en word y le das seleccionar todo otra ves y le das copiar.
y te vas y abres paint.este programa generalmente esta en accesorios,donde es esto?te vas a inicio,todos los programas y accesorios,paint clik
y te abre le das Ctrl + n y ahi se queda copiado,ahora empiesas a editar lo que quieras .
te recomiendo practicar primero para que veas que tiene este prorama.
se puede hacer de todo con este programa ,le puedes agregar palabras borrar cosas todo .luego le das archivo y guardar como quieres que se llame y se guarda en forma de foto o documento para enviar por internet y listo.si tienes alguna duda me escribes y te ayudo.hablamos soy de asuncion paraguay.Un amigo que los quiere...

Responder a charrowins

2

xanina, el 4 oct 2009, 07:22:48

Hola amigo, leo tu respuesta y lo intento pero no puedo. Me urge, es un documento escaneado y lo tengo en mi escritorio pero necesito quitar y añadir algunas cosas.
Gracias si me ayudas

Responder a xanina

3

charrowins, el 4 oct 2009, 17:17:24

Necesito saber que es lo que necesitas en verdad hacer ,por que como explique en la nota es asi,ahora si quieres editar una foto es lo mismo y cuando vas a guardar le das guardar como y selecciona como quieres que se guarde te da varias opciones si te sirvio me avisas y si no me das mas detalles de lo que quieres hacer.si me mandas una foto que quieres que se transforme o algo especifico para cambiartelo tambien no hay problema hablamos

Responder a charrowins

4

charrowins, el 4 oct 2009, 17:20:10
  • +2

Necesito saber que es lo que necesitas en verdad hacer ,por que como explique en la nota es asi,ahora si quieres editar una foto es lo mismo y cuando vas a guardar le das guardar como y selecciona como quieres que se guarde te da varias opciones si te sirvio me avisas y si no me das mas detalles de lo que quieres hacer.si me mandas una foto que quieres que se transforme o algo especifico para cambiartelo tambien no hay problema hablamos

ahora si no te copia en paint le das control +v control+ n es para crear nuevo.

Responder a charrowins