Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas VerSi el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca:
Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio
En la ventana que se...
Cómo mostrar el icono de Mi PC en el escritorio VerSi quieres que aparezca el icono de Mi PC en el escritorio, tan sólo sigue estos pasos:
Haz clic en el menú Inicio
Luego, haz clic derecho sobre Mi PC
En el menú desplegable selecciona Mostrar en el escritorio
Y listo el icono de Mi PC ya...
[Monitor] “Me aparece NO SIGNAL en la pantalla” VerSi cuando enciendes el PC y el monitor te aparece NO SIGNAL en la pantalla, o la pantalla se queda completamente negra, entonces lee este artículo donde veremos cuales son las posibles causas.
Posibles causas
El cable que conecta el monitor con el...
Descargar DriveHider VerDriveHider es una aplicación gratuita que tiene como única función ocultar las unidades de disco que aparecen en Mi PC sin la necesidad de desinstalarlas del sistema.
Con DriveHider también podrás ocultar unidades para proteger su contenido de...
Descargar Driver de webcam de PCCHIPS X-EYE PRO VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de PCCHIPS X-EYE PRO.
Para Windows XP/2000/Me/98.
Driver for USB PC Camera.
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...