Tecla f 11

Cerrado
piera - 28 ago 2008 a las 15:20
 RAE - 25 may 2011 a las 22:03
Hola,
hoy apenas he encontrado este web con ayuda lo cual necesito. Tengo una Toshiba A205-



s4707 windows vista home premium, aprete la tecla f11 para encontrar la barra de herramientas pues nunca estuvo en la ventana y todo esta demasiado grande y lento, las paginas abren con lentitud y dice "done with errors"
por favor como puedo reducir un poco el tamano de toda la ventana (pero no con las teclas normales -,x,o maximize) y no perder la barra de herramientas ( file, edit, etc)
gracias por su ayuda
Consulta también:

3 respuestas

cuencablas Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2009 188
29 ago 2008 a las 02:20
me puedes explicar mejos: son todos archivos q se ven garnde? o algunas, puedes probar en ezcritorio con boton secundario>propiedades>confijuracion y recusir el tamaño
5
Tu ortografía me ha hecho sangrar los ojos.
0
hola kiero saber como se hace este simbolito | porq kiero hacr la carita decepcionada en el nik del msn i siempre tengo q copiar i pegar |
0
hola hermano proba con el boton derecho en escritorio peuede ser q tu chip o trajeta grafiaca esten desactivados probaasi boton derecho en esritorio y buscas la tageta ejemplo nvidia8500xxxxxxx buscas como activarla o ver si esta desabilitada .espero te sirva
-1
dear Kenworth
no tengo ese icon en la barra derecha inferior. Como la encuentro?
0