Haz una pregunta Denunciar

Tecla f 11

piera - Última respuesta el 25 may 2011, 22:03
Hola,
hoy apenas he encontrado este web con ayuda lo cual necesito. Tengo una Toshiba A205-
s4707 windows vista home premium, aprete la tecla f11 para encontrar la barra de herramientas pues nunca estuvo en la ventana y todo esta demasiado grande y lento, las paginas abren con lentitud y dice "done with errors"
por favor como puedo reducir un poco el tamano de toda la ventana (pero no con las teclas normales -,x,o maximize) y no perder la barra de herramientas ( file, edit, etc)
gracias por su ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
me puedes explicar mejos: son todos archivos q se ven garnde? o algunas, puedes probar en ezcritorio con boton secundario>propiedades>confijuracion y recusir el tamaño
RAE- 25 may 2011, 22:03
Tu ortografía me ha hecho sangrar los ojos.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola kiero saber como se hace este simbolito | porq kiero hacr la carita decepcionada en el nik del msn i siempre tengo q copiar i pegar |
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
hola hermano proba con el boton derecho en escritorio peuede ser q tu chip o trajeta grafiaca esten desactivados probaasi boton derecho en esritorio y buscas la tageta ejemplo nvidia8500xxxxxxx buscas como activarla o ver si esta desabilitada .espero te sirva
piera- 29 ago 2008, 01:44
dear Kenworth
no tengo ese icon en la barra derecha inferior. Como la encuentro?
Responder
Deja tu comentario
El documento «tecla f 11» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.