Buscar : en
Por :

Duda sobre malware anti malware

slashrose, el 6 jul 2009, 03:47:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problema q tengo esque instale el malware bytes anti-malware, dias despues hice otro analisis con el y me detecto tres troyan.agent, me registro lo siguiente:
Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 1
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 2

Valores del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft.........

Ficheros Infectados:
C:\WINDOWS\system32\XP........EXE
C:\WINDOWS\system32\krnln.fnr

el hecho es q las tres infecciones las mando a cuarentena, y me aparecen varias opciones como: recuperar, recuperar todo, borrar, borrar todo, mi dudas es que si le doy en borrar afectara en algo al funcionamiento del sistema?????? necesito mucho su ayuda ya q eh tenido mala suerte con mi pc y por hacer todo con tal de q qde bien luego me sale mal y se descompone, pero espero q uds si me puedan ayudar y darme sus opiniones de q es lo qdebo de hacer!! GRACIAS.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « duda sobre malware anti malware » en :
Descargar Malwarebytes Anti-Malware Ver Este software nos ayuda en la detección y eliminación de toda clase de malware Malwarebytes Anti-Malware realiza dos tipos de análisis: el rápido que busca los tipos de malware más comunes y el completo que analisa todos los discos duros o el que...
[Programa] MalwareBytes' Anti-Malware Ver Ventajas y desventajas Ventajas Desventajas Cómo hacer un scan Terminología MalwareBytes' Anti-Malware es un excelente programa que elimina las infecciones del PC con una asombrosa simplicidad! MalwareByte’s Anti-Malware integra...
Descargar Malwarebytes Anti-Malware Ver Malwarebytes Anti-Malware es un potente anti-virus y anti-malware en general. Hoy por hoy, si no estas protegido debidamente puedes llegar a arruinar tu PC a causa de la cantidad de virus y todo tipo de malware que anda dando vueltas por internet....
Seguridad – Proteger un ordenador de los malwares VerEs necesario disponer de programas y aplicaciones a fin de proteger su ordenador de toda clase de infecciones o desinfectarlo en caso de que esté infectado En este articulo voy a intentar explicarles la utilidad de estas herramientas. I –...
Cómo eliminar un servicio infectado VerComo parte de la desinfección de tu PC puede que tengas necesidad de eliminar un servicio infectado por un malware. Por ello, a continuación veremos varios métodos para eliminarlos. 1. Eliminar un servicio utilizando hijackthis 2. Eliminar un...
Descargar Malwarebytes Anti-Malware VerMalwarebytes Anti-Malware es una aplicación que nos permitirá detectar y eliminar los distintos tipos de malaware que puedan estar presentes en nuestro ordenador ( virus, troyanos, gusanos, spyware, dialers y rootkits ). A la hora de escanear...
Descargar A-squared Anti-Malware Vera-squared Anti-Malware es una herramienta basada en la deteccion y acabar con todo tipo de software maligno que puede llegar a infectar a tu ordenador. Cuenta con la tecnologia IDS , que es capaz de bloquear y eliminar cualquier aplicacion que...