Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, bueno mi problema es el siguiente:
Mi Pc tiene el virus Win32 tengo instalado el antivirus Avast 4.8 y segun esto, en cada nuevo analisis detecta el mismo virus, he intentado todo pero es imposible eliminarlo, mi PC esta super lenta al cargar y ahora todos los dispositivos de entrada (DVD, USB...) los detecta pero sin ninguna informacion (en blanco), se apaga de repente con un mensaje de error en una pantalla azul por favor me podrian dar alguna solucion.
mi sistema operativo es Windows Xp Profesional SP2
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Mejores respuestas para « PC detecta dispositivos en blanco » en :
Mostrar todos los dispositivos de la PC Ver Para poder ver los dispositivos de la PC debes acceder al administrador de dispositivos, para ello:
Vas a Inicio, haces clic derecho en Mi PC y seleccionas Administrar
En la ventana que aparece, haces clic en Administrador de dispositivos
Aquí...
Conectar un dispositivo a la PC bajo Windows Vista VerConectar un dispositivo a la PC bajo Windows Vista
El ultimo sistema operativo de Microsoft: “Windows Vista” posee una gran cantidad de drivers (controladores) preinstalados, lo que simplifica enormemente el proceso de instalación de...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV?
Salida TV
Salida S-Video
Salida RCA
Configuración en Windows
Respuesta a las preguntas más frecuentes
La imagen de la TV se ve borrosa
La imagen de la TV se ve en blanco y negro
El video...
Descargar Fresh Diagnose VerEs una herramienta con el cual podrás saber todo sobre tu PC, como dispositivos y software instalados, tendrás a la mano una base de datos con todos los datos de tu computadora personal.
Fresh Diagnose te presenta sus funciones en estructura de...
Descargar PC Fixer VerPC Fixer es una aplicación gratuita que te permite corregir cualquier tipo de problemas que detecte en Windows XP y Vista.
PC Fixer tambien solucionará la mayoría de los problemas que afecten a Internet Explorer, Microsoft Office ; controladores de...