Buscar : en
Por :

Quiero mi codigo de mi hi5

princess, el 6 jul 2009, 09:58:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hola en el hi5 no puedo mandar comentarios por que me piden codigo si me oueden ayudar lo agradesco esque me urge mandar comentarios por que mis amigos me envian pero yo no puedo y ellos se molestan por que yo no lo hago pero esque no lo puedo hacer ok le agradesco mucho si me ayudan

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero mi codigo de mi hi5 » en :
Crear una cuenta en hi5 VerSi quieres crear una cuenta en hi5 y de este modo formar parte de una de las redes sociales más populares en la actualidad, entonces sigue estos pasos: Suscribirse Activar cuenta Suscribirse Entra a la página de hi5 Rellena la...
Cómo buscar personas en Hi5 VerHi5 posee un motor de búsqueda que nos permite buscar a una persona inscrita en esta red social, teniendo en cuenta varios criterios de búsqueda. Por ejemplo puedes buscar por: sexo, rango de edad, país, ciudad, etc. Por ejemplo si deseas buscar a...
Invitar a amigos a formar parte de tu red en hi5 VerEn lo que sigue veremos dos métodos para que puedas invitar a tus amigos a que formen parte de tu red de amigos en hi5: Invitar desde tu lista de contactos Hotmail, Yahoo, Gmail… Invitar ingresando su correo electrónico Invitar desde tu...
Código ASCII VerCodificación de datos El código Morse fue el primero en utilizarse para las comunicaciones de larga distancia. Fue inventado por Samuel F. B. Morse en 1844. Este código está compuesto por puntos y guiones (una especie de código binario). Se usaba...