Buscar : en
Por :

Inicio windows vista

Franco, el 6 jul 2009, 11:50:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

tengo en mi pc instalado windows vista y quise instalar windows xp, pero luego no termine, entonces ahora cuando arranco miordenador me sale 2 opciones de inicio con xp y vista, pero yo no quiero q aparesca esto yaque solo tengo windows vista, ps que mi maquina solo arranque directo con windows vista , como puedo arreglar esto...

gracias..

pdta. no tengo instaladorde windows vista...

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « inicio windows vista » en :
Problema de inicio de sesión con MSN Messenger en Windows Vista Ver Índice Introducción El problema Solución 1 Solución 2 Solución 3 Solución 4 Introducción Windows Live Messenger y el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, presentan grandes problemas de cohabitación sobretodo cuando están...
Doble arranque Windows XP / Windows Vista Ver Muchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows Ver Deshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Buscar archivos en Windows Vista VerBúsqueda de archivos en Windows Vista La herramienta de búsqueda de Windows Vista Buscar en el menú Inicio Personalizar la búsqueda en el menú Inicio Búsqueda desde la interfaz La búsqueda contextual Anular un filtro de búsqueda Hacer...
Apagar el PC rápidamente bajo Windows Vista VerBajo Windows Vista, cuando utilizamos el menú Inicio clásico, si hacemos clic en Inicio / Apagar se abre una ventana en el que la opción por defecto es Suspender. Si deseamos apagar completamente el PC, debemos desplegar el menú y hacer clic en...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Descargar Driver de audio de eMachines L3037 (Win Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de eMachines L3037. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.