R4 sdhc upgrade revolution for ds (ndsl/nds)

Cerrado
XICA DESESPERADAAAA!!! - 6 jul 2009 a las 14:06
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 19 nov 2009 a las 14:47
Hola,
WENO ESTOY DESESPERADISIMA,ME COMPRÉ HACE 1 SEMANA LA TARJETA R4 SDHC UPGRADE REVOLUTION FOR DS (NDSL/NDS) Y E PROBADO CON TOOOODO LO QUE HABEIS DICHO POR AQUI Y MUXOS PROGRAMAS PERO NADA ME SALE EN LA PANTALLA NO TACTIL UNA TARJETA ROJA Y DENTRO UN TEXTO QUE PONE (MENU?) Y NO HAY MANERA DE QUE VAYA E PROBADO MILES DE COSAS PERO NADA DE NADA POR FAVOR OS SUPLICO QUE ME AYUDEIS YA NO SE QUE HACERRRR!!!! MIRAR MI E-MAIL Y CONTESTARME XFAVORRRR MUXAS GRACIASSSSS!!!!!
UN SALUDO!
Consulta también:

16 respuestas

El Ayudanator 3000 X
17 oct 2009 a las 17:20
Hl xica desesperada!!! Jajajajajjaja
Aki te traigo tu solucion: un tuto para piratearla y otro para meter juegos:

PARA PIRATEARLA:

1. Compra también una microSD de al menos 2 GB
2. Mete ésta microSD en el adaptador (USB o SD) proporcionados con la R4
3. Enchufa el adaptador al PC
4. Ve a internet a www.r4isdhc.com
5. Clica en download
6. Aparecerán dos columnas (una verde y otra naranja), mira en la verde y busca el apartado "R4 Spanish"
7. Ahora clica en Italy (tranqui, no significa italiano!!!)
8. Clica el guardar
9. Descomprimelo
10. Te aparecerán 3 carpetas y 4 archivos. Copia las 3 carpetas primero y pégalas en Disco Extraible (la microSD)
11. Copia los 4 archivos y pegalos sueltos en Disco Extraible.
12. Abre una nueva carpeta llamada NDS
13. Saca todo de todo y metelo en la DS
14. Enciende la DS.
¡LISTO, CALIXTO!

COMO METER JUEGOS:

1. Ve a GOOGLE y pon "DESCARGAR" seguido de el nombre de tu juego y detrás "NDS ESPAÑOL"
2. Descarga el archivo (Normalmente es un zip o un rar)
3. Descomprimelo. Te aparecerán dos archivos: una imagen y un archivo con terminacion .nds
4. Elimina la imagen y quédate con el archivo .nds
5. Copia el .nds y pégalo en la carpeta NDS de la microSD
¡todo listo, calixto!
84
hola, no se si yo soy un poco corta, pero es que no entiendo muy bien como hacerlo, por que al descomprimirlo a mi me salen mil cosas y es que como soy novata en esto pues no lo entiendo. me podrias decir exactamente cuales son los archivos y las carpetas?, vamos los nombre spor que yo me he perdido, y luego ya ya con lo de que pase todo lo demas a una carpeta llamada nds, no se si te refieres a pasar todo eso, que me imagino que.
por fa ayudame que mi hijo esta desesperado por no poder jugar.
gracias
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
3 nov 2009 a las 13:46
no es "piratearla" el hecho que ya tengas la Flashcard (R4, TTDS, M3, AceKard o como la quieras llamar)ya es "pirata"
0