Hola,
necesito saber mi contraseña en badoo para poder salir de su servicio
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
le di en recordar contraseña y automáticamente me envío un e-mail a mi correo, donde me decia quesi queria eliminar mi cuenta. le puse que si y de inmedito me elimino mi cuenta.</gras></ital>
quiero salir de badoo no es lo mio
¿Soy el dueño del Contenido que publico en Badoo?
Sí (siempre que seas el dueño legítimo de ese Contenido -- lee nuestras normas relacionadas con la publicación de Contenido que no te pertenece).
Ten en cuenta que al publicar o enviar Contenido en Badoo nos garantizas que tienes el permiso para hacerlo y, automáticamente, nos concedes una licencia no exclusiva, sin derechos de autor, continua y universal para utilizar dicho Contenido de cualquier manera (incluyendo, sin limitación, la edición, copia, modificación, adaptación, traducción, cambio de formato, creación de proyectos derivados, incorporación a otros proyectos, publicidad, distribución o a poner a disposición del público en general dicho Contenido, ya sea en su totalidad o parcial y en cualquier formato disponible actualmente o en el futuro).
Badoo puede ceder y/o traspasar la licencia arriba mencionada a nuestros afiliados y sucesores sin que sea necesario tu consentimiento.
Al publicar Contenido en Badoo, nos garantizas ser el propietario y dueño de dicho Contenido y estás de acuerdo en renunciar a cualquier y a todos los derechos morales relacionados con ese Contenido (incluyendo, sin limitación, el derecho a identificarte como su autor).