Buscar : en
Por :

Windows Movie Maker no puede publicar mi peli

Última respuesta el 7 jul 2009, 18:54:41 ayndenme, el 6 jul 2009, 15:22:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, miren chicos hice un video de 10 minutos en Windows Movie Maker queria saber si este progama puede hacer videos con esta duracion porqiue cada vez que intento hacer uno me idce que Windows Movie Maker se esyta reniciando ´porfa ayudenme

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Windows Movie Maker no puede publicar mi peli » en :
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
Formato de la hora en windows VerModificar los parametros Windows Vista Windows XP Modificar los parametros Para modificar el formato de la hora en windows deberemos seguir estos pasos Windows Vista Clickear sobre el menu incio Clickear en el panel de...
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
Descargar Free AVI Movie Player VerEste reproductor de video AVI totalmente gratuito, que es muy simple de usar , gracias a que se basa en la experiencia del usuario . Hyplay Free AVI Movie Player contiene las opciones mas usuales de cualquier reproductor . Contiene una opcion...

1

Samasa, el 6 jul 2009, 15:28:00

En donde estas tratando de publicar el video?

Responder a Samasa

2

ayudenme, el 6 jul 2009, 19:49:47

No tengo una capeta donestan mis videos bueno hay lo estoy mandando pero nada .... el video dura casi 11 minutos a mi megustaria saber si el windows movie maker puede hacer videos que duren mas de 10 minutos por que estoy intentando y nada cual creen que fuese el error diagnme porfa...

Responder a ayudenme

3

Samasa, el 7 jul 2009, 18:54:41

Y podrias usar un programa mas avanzado como el Sony Vegas que funciona muchisimo mejor http://tinyurl.com/SonyVegas8P

Responder a Samasa