Buscar : en
Por :

COMO ACTIVAR MI ADMINISTRADOR DE DOMINIO

Última respuesta el 6 jul 2009, 17:43:53 lucy, el 6 jul 2009, 15:36:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ayuda quiero restaurar mi compu a un estado anterior y no puedo, lo ke pasa eske se me borraron todos mi documentos y quiero recuperarlos pero al momento de ponerle en restaurar sistema me aparece;"RESTAURAR SISTEME HA SIDO DESACTIVADO POR UNA DIRECTIVA DE GRUPO PARA ACTIVARLO PONGASE EN CONTACTO CON SU ADMINISTRADOR DE DOMINIO" ke hago como se cual es mi administrador de dominio solo necesito activar el RESTAURAR SISTEMA ke me aparece en las herramientas del sistema porfa helppppp!!!!!!!!!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « COMO ACTIVAR MI ADMINISTRADOR DE DOMINIO » en :
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista Ver Vista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
Habilitar o deshabilitar el administrador de tareas VerEn Windows es posible habilitar o deshabilitar el administrador de tareas haciendo ciertas modificaciones en el registro del sistema. Los pasos a seguir son los siguientes: Vas a Inicio / Ejecutar, escribes regedit y le das clic al botón...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
[Windows] Activación de Windows XP VerPara saber si nuestra versión de Windows está activa, no hay más que hacer clic en Inicio, Ejecutar, luego ejecutar el comando siguiente: oobe/msoobe /a Si está activa, entonces podemos crear disquetes de inicio para evitar tener que volverla a...
Descargar Active Desktop Calendar VerActive Desktop Calendar es una agenda en la que puedes personalizar asta el mas mínimo detalle integrándolo de manera perfecta en tu escritorio. Además podras eleguir entre varios diseños predeterminados o crear tu mismo uno de ellos. En el...
Descargar Active Desktop Calendar VerPara que no olvides tus tareas diarias , esta aplicacion es una completa agenda calendario que se integra a tu fondo de escritorio por lo que tendras frente a tu vista tus actividades diarias. Incluye agenda, lista de actividades, alarmas y notas ,...
Administrador de red VerAdministrador de red Un administrador de red (también llamado jefe de red) debe mantener y desarrollar la infraestructura de red de un negocio. Habilidades En la actualidad, la infraestructura de red es una parte muy importante para la mayoría de las...
DNS (Sistema de nombre de dominio) Ver¿Qué significa DNS? Cada equipo conectado directamente a Internet tiene al menos una dirección IP específica. Sin embargo, los usuarios no desean trabajar con direcciones numéricas, como por ejemplo 194.153.205.26, sino con un nombre de dominio o más...
Administrador de bases de datos VerAdministrador de bases de datos Un administrador de bases de datos (o DBA) tiene la responsabilidad de mantener y operar las bases de datos que conforman el sistema de información de una compañía. Habilidades Debido a la importancia de los datos que...

1

j.man, el 6 jul 2009, 17:43:53
  • +3

Hola mira para activar el administrador tienes que entrar en mi pc propiedades, en donde dice restaurar sistema ay un cuadro que es el que tienes que activar.
pero esto no te va resolver el problema por que no ay ningún punto de restauración por que estaba desactivado, te recomiendo que mejor bajes algún programa para recuperar documentos borrados acidentalmente como recuva que es gratuito. este programa te ayudara a recuperar documentos borrados.

http://www.recuva.com/

espero te sirva saludos.
Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

Responder a j.man