Restaurar mi compu a un estado anterior

Cerrado
lucy - 6 jul 2009 a las 15:36
jessi_sc88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 02:54
Hola,
ayuda quiero restaurar mi compu a un estado anterior y no puedo, lo ke pasa eske se me borraron todos mi documentos y quiero recuperarlos pero al momento de ponerle en restaurar sistema me aparece;"RESTAURAR SISTEME HA SIDO DESACTIVADO POR UNA DIRECTIVA DE GRUPO PARA ACTIVARLO PONGASE EN CONTACTO CON SU ADMINISTRADOR DE DOMINIO" ke hago como se cual es mi administrador de dominio solo necesito activar el RESTAURAR SISTEMA ke me aparece en las herramientas del sistema porfa helppppp!!!!!!!!!!!
Consulta también:

4 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
6 jul 2009 a las 17:43
hola mira para activar el administrador tienes que entrar en mi pc propiedades, en donde dice restaurar sistema ay un cuadro que es el que tienes que activar.
pero esto no te va resolver el problema por que no ay ningún punto de restauración por que estaba desactivado, te recomiendo que mejor bajes algún programa para recuperar documentos borrados acidentalmente como recuva que es gratuito. este programa te ayudara a recuperar documentos borrados.

http://www.ccleaner.com/go/recuva.com

espero te sirva saludos.
23
sugey montenegro
3 dic 2009 a las 02:13
hola soy sugey necesito ayuda para activar mi administrador de dominio es que tengo una falsificacion de software estoy preocupada porfavor helpppppppp... necesito la respuesta ya siempre aparece disque RESTAURAR SISTEMA HA SIDO DESACTIVADO POR UNA DIRECTIVA DE GRUPO. PARA ACTIVARLO, PONGASE EN CONTACTO CON SU ADMINISTRADOR DE DOMINIO el problema es que no se cual es mi administrador de dominio
0
Eso es para el Windows xp??
Por que ami no me sale nada de eso :/.. Buee Salu2
0
hola buenas tengo un problema quiero restaurar mi compu a una fecha anterior pero no hay esa fecha como hago respondan porfabor
0
A mi me pone lo mismo y no me aparece el tal recuadro y no se quien es el tal administrador de dominio y necesito saber quien es para regresar mi computadora a hace unos dias porque resulta que me carga solo el escritotio y de ahi no pasa
0
Nombre de usuario...Raul
10 may 2016 a las 09:13
hermano necesito me ayudes quisiera restaurar mi computadora de escritorio perofijate q me sale lo mismo q el otro compañero q me comunique con mi proveedor de servicio dime q puedo hacer ayudame x favor
mi correo ***@***
0