Buscar : en
Por :

No puedo eliminar system security

Última respuesta el 6 jul 2009, 17:02:44 Aradrop, el 6 jul 2009, 16:46:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

:@ no puedo kitar el system secuity
e provado con con el tunep up y con otro el Malwarebytes¨Anti-Malware
pero una ves descargados no me permite ejecutarlos. e tratado tbm borrando carpetas y todo lo relacionado con el system pero = . alguno conoceria alguna forma de kitarlo?. pliss es de urgencia tengo material con el q trabajo y es de exrtema importancia kitar ese espia de mi ordenador. desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo eliminar system security » en :
Eliminar completamente un programa VerA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro. ¡Cuidado! Este método...
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
Descargar Uninstall Tool VerUninstall Tool es una herramienta que puede ser muy util para desinstalar programas de tu sistema. Este programa trabaja en forma segura y elimina las entradas del registro que fueran modificadas por el software que queramos desinstalar. Tiene...

1

Zelanto, el 6 jul 2009, 17:02:44
  • +16

Con el CCleanet no te deja sacarlos?

Responder a Zelanto