Cambiar de ingles a español toda mi compu

Cerrado
jessica - 6 jul 2009 a las 17:50
 r - 30 oct 2015 a las 02:44
Hola
Quiero que me ayudes a cambiar todos los mensajes, noticias y servicios que pueda recibir en mi compu
ya que no entiendo muchas cosas porque estan en ingles.
En conclusion cambiar todo los programas a español.

Gracias totales
Consulta también:

9 respuestas

GalacticaPhantom Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 26
6 jul 2009 a las 19:01
Y mientras lo estas formateando no vas a tener sistema mucho menos internet.
25
quiero pasar mi compu de ingles a español como puedo hacer .
22
tengo una nueva laptop y tiene todo en ingles yo se alguna cosita pero es muy incomodo dicen k hay k cambiar el windows pero no se pude hacer de una manera facil yo misma pueda hacerlo??
18
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
6 jul 2009 a las 20:02
que sistema operativo tienes?
por si se puede cambiar de ingles a español sin tener que formatear
saludos.
12
hola soy raul me pueden poner mi pc en espanol gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero cambiar toda mi computadora a espanol solamente asi si puedo entrar ay entender todo, como le puedo hacer si me pueden ayudar gracias
9
Ok. Gracias
6
me es muy dificil para mi por que apenas estoy aprendiendo ingles y yo se que es mejor ,pero he tenido oportunidades de trabajos buenos y a la mera hora no los entiendo ,por que partes bienen en ingles y no me puedo expresar
4
Zelanto Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2009 27
6 jul 2009 a las 17:54
Hay que formatear la pc e instalarle otro windows, creo que no se puede cambiarselo
2
Gracias por contestar, pero entonces igual no puedo hacer nada mientras lo formatee. en realidad no hay ninguna otra manera.
Por lo menos el chat?????
0
compre una lapto que viene de los estados unidos pero es vaio pero como la puedo poner en esapñol si todo viene en ingles soy gautemalteco no gringo ayudenmmeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favor
1