Buscar : en
Por :

Ciber: pusieron clave al control, como entrar

Última respuesta el 6 jul 2009, 18:44:11 729137mary, el 6 jul 2009, 18:20:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, kisiera k alguien me ayudara, esk tengo un ciber y un menso le puso contraseña al control de ciber
ahora no puedo apagar la compu pork tengo k cerrar el control y no se puede sin la contraseña alguien k me kiera
ayudar............ a resolver esto..............

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Ciber: pusieron clave al control, como entrar » en :
Descargar Control de Ciber Cliente Ver Control de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
[Vista] Montar un sistema RAID 0 (controlador Nvidia) VerInstalar Windows Vista en un RAID 0 Nadie podrá discutir que Windows Vista es más pesado y que consume más recursos que su predecesor, Windows XP. La constante evolución tecnológica de las placas madres (tarjetas madres) ha permitido a los...
Códigos para mandos a distancia universales VerMando universal Philips Mando universal Thomson ROC Mando universal All for one Mando universal Star Choice Mando universal Marmitek Mando universal Lifetec LT Mando universal FirstLine (Carrefour) Mando universal NAD Mando universal...
Descargar Control de Ciber Servidor VerEs un software dirigido a Ciber-cafés, nos permite administrar las PCs, es de gran ayuda para la persona que esta encargada en este tipo de negocio. Caracteristicas: - Venta de "extras", para clientes, venta directa, y pedidos desde los pcs. Con...
Descargar XMMS para Linux VerEs un reproductor de audio que sale al frente entre los más destacados como el Winamp, posee funciones que no tiene que envidiar a los demás competidores, con una interfaz sencilla y a la vez adquirir skins igual al Winamp. Demuestra que no se...
Certificados VerIntroducción al concepto de certificados Los algoritmos de cifrado asimétrico se basan en el hecho de compartir una clave pública entre varios usuarios. En general, esta clave se comparte mediante un directorio electrónico (normalmente en formato...
Nvsvc32: nvsvc32.exe Vernvsvc32: nvsvc32.exe nvsvc32.exe (nvsvc32 significa NVidia Service 32-bit) es un proceso que corresponde al controlador de la tarjeta gráfica Nvidia. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.

1

loeksado, el 6 jul 2009, 18:44:11
  • +1

Hola, man, mira yo tengo el ciber control no el control de ciber como vos decis que tenes, pero no deben ser muy distintos.-
por ejemplo la contraseña que trae por defecto el ciber control es admin una vez que lo instalas en una maquina si no sabes eso estas en el horno.- luego entras y pones tu nuevo pass
por otra parte proba ctrl+alt+supr administrador de tareas, buscas el proceso de este control de ciber le das eliminar o terminar proceso o suprimir, luego en el mismo administrador de tareas te vas a donde dice nueva tarea y ejecuta un... tuneup portable asi despues podes desinstalar el control de ciber y chau cacho.- lo instalas nuevamente.-
espero te haya servido.-

Responder a loeksado