Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Ciber: pusieron clave al control, como entrar

729137mary - Última respuesta el 24 sep 2012, 22:07
Hola, kisiera k alguien me ayudara, esk tengo un ciber y un menso le puso contraseña al control de ciber
ahora no puedo apagar la compu pork tengo k cerrar el control y no se puede sin la contraseña alguien k me kiera
ayudar............ a resolver esto..............
Seguir leyendo 
38 respuestas
Respuesta
+18
moins plus
hola, man, mira yo tengo el ciber control no el control de ciber como vos decis que tenes, pero no deben ser muy distintos.-
por ejemplo la contraseña que trae por defecto el ciber control es admin una vez que lo instalas en una maquina si no sabes eso estas en el horno.- luego entras y pones tu nuevo pass
por otra parte proba ctrl+alt+supr administrador de tareas, buscas el proceso de este control de ciber le das eliminar o terminar proceso o suprimir, luego en el mismo administrador de tareas te vas a donde dice nueva tarea y ejecuta un... tuneup portable asi despues podes desinstalar el control de ciber y chau cacho.- lo instalas nuevamente.-
espero te haya servido.-
CuLeRoS - 6 may 2012, 04:14
ayudenme se me serro la cuenta de cajero x y nu se la cuenta ni la contraseña que ago nesesito la solucion urgente, x q al abrir mi ciber control me pide esa cuenta para poder controlar ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee
NAty - 11 may 2012, 15:56
SABIA la contraseña pero loan cambiado a hora que puedo hacer necesito la clave
para las cuentas
ayudaaaaaaaaaaa
el viche lopez - 27 jun 2012, 20:45
gracias por la ayuda me sirvio mucho
maria e - 22 jul 2012, 01:34
tengo mi ciber con inventario entre a administracion quite las claves pensaba trabajar en inventarios todo el dia , al cerrarlo nuevamente parece q le di otra clave i no abre por fa ayuada urgente
ANONIMO - 5 ago 2012, 17:35
solo baja el programa lo instalas en una carpeta diferente o una particion diferente y despues ingreasas en la nueva carpeta selecionas todos los archivos del nuevo programa los copias y los pegas enla carpeta antigua, el te dira si deseas remplazar todos los archivos le das que si y listo se quito la clave y toda tu informacione estara a salvo
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU. PERO NO POR NINGUN MENSO, SINO PORQUE CAMBIE LA PC CONTROL Y AHORA INSTALE CONTROL DE CYBER NUEVAMENTE, PERO LOS ARCHIVOS DE CONFIGURACION DEL CONTROL DE CIBER ANTERIOR SE QUEDARON EN OTRA PC. PERO LOS TERMINALES SIGUEN CON LA CONFIGURACION PARA LA PC CONTROL ANTERIOR. SI CONSIGUES COMO RECUPERAR LA CONTRASEÑA O DESHABILITARLA, ME DICES. SALUDOS!
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
hey mira viejo lo que podes aser en esse caso es desistalar el control de siver y despus volver a instalarlo man no sea bruto
Gusty - 20 ago 2010, 02:06
Este Hugo no tiene ni idea de lo que es Cyber Control. El que no sabe que no opine!
loco - 23 sep 2010, 23:24
oe men ami me pide contraseña para todo para configurar para cerrar paratodo pero me pide contraseña como puedo aser pa recuperar ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
azuCeeNaa&&esmeraLdda beffas Lokkas - 23 oct 2010, 07:53
pOees namas kk vnga un papeliiOO && aHyy viiene too esOO :P
Silvya - 30 jul 2011, 19:49
Ni viene un "papeliiOO" ni siquiera se entiende que sea eso.
Es mejor no opinar, si no sabe de lo que se habla
skailan - 26 sep 2011, 23:45
vean lo q tienes es que descargar el desinstalador para q borre el esclavo q no deja desisntalar
2 ya descargado entras en modo seguro ejecutas el programas borras todos los ciber q tienes....
3 haces eso en todas las terminales
4 ya puedes descargar un servidor nuevo y el instalador
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
DALE CTRL+ALT+SUPR TE SALE ADMINISTRADOR DE TAREAS ESCOJES CONTROL CYBER Y LE DAS EN FINALIZAR Y LISTO YA PUEDES APAGAR EL PC
RAFA - 7 ago 2010, 00:03
al apagar el PC NO SE BORRA EL PROGRAMA DE CONTROL CIBER?
yo - 9 feb 2012, 21:07
no
pancho - 16 feb 2012, 19:21
123456789
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Estoy de acuerdo con lo que dijeron los anteriores, solo cierra el control con la combinacion antes dada, pero con respecto a la contraseña del servidor, yo digo q mejor vuelva a descargar de la pagina del cbm, y trate de volver a configurar, una vez me paso lo mismo, hice esto y tranquilamente volvio a funcionar normalmente. Yo tengo la 1.552b. es una buena version.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
solo presiona ctrl + alt + spr y despues de eso le das finalizar hora y ya podras cerrar el cibrcontrol y asi poder apagar la pc normalmente saludos...
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
no se man pero pero tengo un matador de control ciber bueno al menos hasi lo llamo, ya por que no necesito su clave ya que tengo ese programa si te interesa mi msn es posteadores2010@hotmail.com
saludos chao XD estoy conectado casi tdos los dias
dragon - 3 nov 2010, 18:05
y como es que funciona ese matador que tu dices bueno te doy mi correo y me agregas alex316_89@hotmail.com
zxchino - 22 feb 2011, 02:47
jajjaa bueno bueno... ps ahi otra forma... mas sencilla, sabes restaurar sistema en los equipos... en inicio, todos los programas, accesprios restaurar sistema creo... bueno ps si no ponle buscar y ponle restaurar sistema, ese programa te ayuda para restaurar a un dia antes o un mes o un año dependiendo a donde quieras que este la maquina.... y si lo pones un dia antes de ponerle la clave todo volvera a su vida normalidad... tienes que tener en cuenta que este programa lo unico que hace es volver a un estado anterior de programas mas no de documentos, es decir todo lo que istalastes, virus que te alla entrado, etc se eliminan pero no documentos que allas realizado,.... ok ... suerte con eso... y tengo un ciber y me paso exactamente igual pero son tecnico bye... y recuerda si eliminas control ciber eliminas todo... a mi me da weba volver a programarlo la verdad... jaja
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
solo presiona ctrl + alt + spr y despues de eso le das finalizar hora y ya podras cerrar el cibrcontrol y asi poder apagar la pc .
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ola a todos mira en el caso de akel amigo ke diice ke el pass se kedo en la pc. al quitar en primer software que tenia para el control del cyber y al querer instalar otro sistema se quedo el pass. Lo que te recomiendo como analista es que de descargues un programita para borrar ficheros de los programas que instalas en tu pc. asi podras hacer lo que dice la mayoria en este foro. Ejecutar el Administrador de tareas y finalizar el proceso. una vez logrado todo eso puedes desisntalar el control cyber cualquier version que tengas y cuando ayas echo eso ahora si CORRES EL PROGRAMA PARA BORRAR LOS FICEHROS DEL PROGRAMA QUE DEJAN HUELLA AL QUITARLOS.. MUCHA SUERTE... Analista UAEH.
MARTIN - 7 ago 2011, 00:09
chu nada jeje na sabs eso sirve para que tilde el tiempo en el siver o desaparesca
yomismo - 5 sep 2011, 18:46
gracias por lo aport son muy utiles pero ya me acorde
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
te vas a opciones>accesos y clave de admin y ya podrás hacer los cambios necesarios...
Erika - 29 dic 2011, 17:49
hey.. pss trabajo en un ciber pero le kiero dar en la jechu a mi kefe pss ya se colgo, m deja un chingo d tiempo dspues d mi entrada y luego m llegan super tarde a cerrar ya cuando no hay gente.
No sabes una clave general para poder ntrar y administrar las tareas del controlador por mi porpia mano?
yes!!! - 17 abr 2012, 03:31
fraude
YEURI - 24 sep 2012, 22:07
nesecito ayuda seme orvido la contraseña del adminitrador de mi cyber como puedo recuperala
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira facil solo lo cierras con el adminitrador de tarea de esta manera yo cierro el programa por que no se la clave....... si no save las combinaciones de las teclas son Ctrl + Atl + suprimir ojala te sirva
Añadir comentario
Este documento intitulado « Ciber: pusieron clave al control, como entrar » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net