Cómo eliminar Revealer Keylogger 1.4

Resuelto/Cerrado
lorena - Modificado por Carlos-vialfa el 18/11/2014, 05:40
 tobe - 29 abr 2014 a las 19:37
Hola,

bueno instale el revealer keylogger en mi pc y ahora no puedo desintalarlo....
me voy a la opcion panel de control..desintalar programas y no me aparece en rkfree

que puedo hacer necesito ayuda urgente gracias
Consulta también:

2 respuestas

Mira, hay antispywares que eliminan keyloggers como Spybot search and destroy y el ad-aware. otra forma es ir al administrador de tareas presionando ant+ctrl+supr, ahí ves los procesos que se están ejecutando, ponle al proceso del keylogger: terminar proceso. Si no puedes quitarlo utiliza el teclado en pantalla al cual se accede: Inicio- Accesorios- Accesibilidad- Teclado en pantalla.

Yo también instalé un keylogger y se me alojó en la memoria operativa, no sabía que hacer, el nod32 lo detectaba pero no me dejaba eliminarlo; el windows defender me lo eliminó.
10
Muy buena respuesta funciona 100%
0
wooow al fin pude gracias por la ayuda lo hice con el keylogger remover ahora ya lo descargue de nuevo yupiiiii
0
cual usaron la de ant+alt+supr o spybot
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
26 jul 2012 a las 18:24
Entra a la página del creador de Revealer Keylogger y descarga su herramienta de desinstalación "Revealer Keylogger Removal Tool 1.1"

Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

10