Buscar : en
Por :

Problemas con sp

Última respuesta el 26 nov 2009, 15:03:11 jimyjimy, el 6 jul 2009, 22:55:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola ,acabo de formatear el pc y tengo un problema al instalar el service pack 2 y 3. Cuando intento instalar alguno me aparece el siguiente mensage : El archivo c:\windows\system32\drivers\ndis.sys stá abierto o en uso por otro programa .Cierre todoslos programas y haga click en Reintentar.

Que tengo que hacer?

Muchas gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5

Mejores respuestas para « problemas con sp » en :
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) Ver Windows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
[Windows XP] SP2 – Trucos y consejos VerYa sea que usted mismo haya instalado la actualización SP2, o que su versión de Windows sea SP2, habrá constatado que ciertos programas ¡no funcionan o funcionan mal! 1- Precisiones generales 2- Compatibilidad de software 3- Desacargar SP2 4-...
Descargar Product Key Explorer VerProduct Key Explorer es una aplicacion para Windows que te dara la posibilidad de recuperar los codigos de activacion de los productos que tengas instalados en tu PC. Esta aplicacion mas de docientos productos distintos entre los que podemos...
Descargar Driver de red de Toshiba Satellite A305 - SP6923C (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Toshiba Satellite A305 - SP6923C (Wireless). Para Windows XP(SP2/SP3). Descárgalo, es GRATIS. Realtek Wireless LAN Driver. Otro drivers de red (Wireless) para descargar: - Intel Wireless LAN...

1

hectorini, el 6 jul 2009, 23:15:43

Abre el administrador de tareas de windows con las teclas control, alt y supr y en la pestaña de prosesoa busca el proseso ndis.sys y dale a terminar proseso y vuele a tratar de instalar el sp2..... eso es lo unico que se me ocurre suerte

Responder a hectorini

2

Defenestro, el 26 nov 2009, 15:03:11

Flaco, fijate cuando respondes, que es un archivo.sys no un .exe, osea nunca va a aparecer en el listado de procesos. Para responder huevadas no respondas.

Saludos

Responder a Defenestro