Buscar : en
Por :

El tema de escritorio se cambio solo

Jorge, el 6 jul 2009, 23:31:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo una inquietud, tengo Windows XP y a mi me gusta el tema de windows clásico, asi que lo cambié desde propiedades de escritorio.

Desde hace unos días cuando prendo la máquina, esta me aparece sola con el tema de windows XP (la barra azul y el inicio verde) yo procedo a cambiar el tema nuevamente.

Aleatoriamente cuando reinicio a veces sale bien y a veces vuelve a aparecer el tema de windows XP. Además mi conexión inhalambrica se vuelve lenta a ratos.

No se si sea un virus, tengo el Kasperky 2009 anitvirus y ademas le ha pasado el Spybot S&D. Sin novedades.

Gracias

Jorge

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « El tema de escritorio se cambio solo » en :
[IE] Cambiar la posición de la barra de direcciones VerA continuación veremos un truco para cambiar la posición de la barra de direcciones, es decir ponerla debajo de la barra de herramientas de Internet Explorer. Por defecto tenemos esta posición de la barra de direcciones: En Windows XP, sigue...
Restaurar el fondo de escritorio de Windows XP VerRestaurar el fondo de escritorio de Windows XP Si perdiste el fondo de escritorio de Windows XP debido a un error inesperado o algún otro problema, para recuperarlo: Haz clic derecho sobre el escritorio y selecciona Propiedades Entra a...
Recuperar el estilo de Windows XP VerSi a causa de una mala modificación, una limpieza mal hecha o una infección por algún virus, perdiste el tema de Windows XP, y ahora tienes en su lugar un estilo más bien “antiguo” Windows clásico. A continuación veremos cómo recuperar el estilo de...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Factores de cambio VerFactores de cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten...
Gestión de cambios VerGestión de cambios Un entorno de negocios que evoluciona en un mundo que cambia constantemente debe desarrollarse e innovarse para ser competitivo. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial...