Buscar : en
Por :

Windows vista inicia sólo en modo seguro

Última respuesta el 7 jul 2009, 00:22:31 croatianwitch, el 6 jul 2009, 23:35:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un notebook hp pavilion dv2422, estaba trabajando y se pegó y cuando reinicié partió bien pero al tratar de abrir algún archivo se pega de nuevo y se queda así por horas. Puede ser porq tenía el antivirus trend micro y lo desinstalé e instalé nod32, pero el anterior no se había desinstalado. Como funciona sólo en modo seguro, no me deja desinstalar ninguno de los dos y en el modo normal no me deja hacer nada.
No tengo idea qué puedo hacer, traté de restaurar sistema pero me dice que la opción está deshabilitada, por qué? no sé, pero está así...
Ojalá alguien me pueda ayudar porque yo dependo de este notebook para hacer mis informes y cosas.
Gracias.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « windows vista inicia sólo en modo seguro » en :
[Windows XP] Iniciar en modo seguro Ver Para qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Problema de inicio de sesión con MSN Messenger en Windows Vista VerÍndice Introducción El problema Solución 1 Solución 2 Solución 3 Solución 4 Introducción Windows Live Messenger y el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, presentan grandes problemas de cohabitación sobretodo cuando están...
Doble arranque Windows XP / Windows Vista VerMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin...
Iniciar en modo seguro sin utilizar la tecla F8 VerIntroducción Procedimiento Introducción El modo seguro es el modo que utiliza Windows para hacer mantenimiento al sistema operativo de la PC. Puedes utilizar este modo para hacer un diagnóstico de los problemas en tu PC. A continuación...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Descargar Ultimate Windows Tweaker VerUltimate Windows Tweaker es una herramienta que permite optimizar tu Windows Vista. Esta es la version desarrollada para Windows Vista, ya que existe otra para XP. Basicamente el programa configura tu sistema para que alcance el maximo rendimiento,...

1

riddick_142, el 7 jul 2009, 00:22:31

Usa el xp es mas usado y mas por expertos asi cuando te pasen estas cosas mejor te podran ayudar

Responder a riddick_142