Haz una pregunta Denunciar

Camara canon A 470 con error [Resuelto/Cerrado]

javier - Última respuesta el 24 jul 2012, 07:52
Hola, mi camara Canon A 470 presenta un mensaje "ERROR OBJ. REINICIAR CAMARA" y se apaga. Cual podria ser el problema?
Sigue leyendo 
Respuesta
+78
moins plus
si no solucionastes el problema....
Te cuento que este,se encuentra en el mecanismo del zoom. Desconociendo si la haz golpeado o no. o si encendistes la maquina estando en el interior del estuche.
Existe una corona de reduccion o engranje de doble corona que hace la rotacion del mecanismo del zoom, que al forzarce se le desprenden unos dientes (plasticos) y comienza a patinar en el lugar Esto pasa también cuando se cruza el lente de zoom,cuando se rompe una o mas guias ,lo cual ocasiona que los sensores de foco y demas no logren su propia calibración y es ahí cuando la maquina te envia ese mensaje.
Es complicadito el desarme. Ojo con los flexs tienen traba de seguridad. y son demasiado cortos.
Espero te sirva de algo....

xhdsx- 9 mar 2012, 15:58
ami me pasaslo mismo con mi cannon sd780is :( algun tutorial para reparacion de camaras :D
dany- 29 mar 2012, 04:11
ami me esta pasando igualitooo sera que hay posibilidades de arreglo
Yeka..- 14 abr 2012, 21:54
que ago mi camara canon se quedo tranada hay por favor ayudenme
marie- 4 may 2012, 04:57
Mi cámara no sufrió ningún golpe, y sale el mismo mensaje: "ERROR OBJ. REINICIAR CÁMARA", ¿qué puedo hacer?
valeri- 14 jun 2012, 20:08
a mi tambien que puedo hacer digamen por favor
Respuesta
+46
moins plus
Esto leí en otro lado y "copy & paste"...

"
1ro. Tome su camára y mantengala en posición vertical o en descanso
2do. Presione el botón de prendido (on-off)
3ro. La cámara realizará algunos internos y posiblemente un sonido(pito) (viene en algunos modelos como la Cannon Sx 110 IS Powershot) y a continuación saldrá un mensaje: error objetiv. reinicie camara
4to En ese momento y rápidamente presione el botón de ejecución de fotos varias veces y luego tire la cámara con todas sus fuerzas al suelo y si es Power Shot pues más fuerte.
5to. A continuación el Obturador o Lente saldrá a menos que sea un error de fabricación de que ha esa la hicieron buena
"
El que lo escribió se presento como del servicio técnico, darla contra el piso no creo, pero darle algún golpe suave puede andar...

ARIEL- 9 feb 2012, 15:44
jajaja... todavia estoy sorprendido!... me cague de risa cuando lei la solucion, lo primero que pensé fue "que estupido puede llegar a hacer eso" pero la cuestion es que despues de varios intentos probando otras soluciones probe esta y saben que... FUNCIONÓ!!!
SAMAYOA- 14 feb 2012, 00:09
Hice todo eso y que creen.... me funcionó a mí tambien!!!!!! estoy muy agradecido, pues no sabía que decirle a mi papá pues la cámara es de él.... Le dí un fuerte golpe no la tiré al suelo!!!!
Elizabeth- 7 mar 2012, 03:45
No hizo falta tirar mi cámara.. segui el procedimiento y solo le di varios golpecitos suaves.. Gracias por la información.!! FUNCIONÓ... :-)
Taniia?- 10 mar 2012, 23:47
bueno mi camara es una canon ixus 65 tambien debo lanzarla al suelo? o basta con unos golpes suaves? :o Ayuda!! Pues la camara es de mi papa :ccc!!
ferciber- 26 jun 2012, 00:46
creanlo o no yo lo intente y funciono..bueno solo que solo le di unos golpesitos..pd no la ballan a tirar al piso..
Respuesta
+21
moins plus
bueno tengo una posible solucion miren
al hacerle el zoom el lente se estira (hay 2 lentes o como se llamen) io movi una de ellas la mas gordita y se me opaco too tuve miedo pero luego la apague y perdi
y normal
reco iendo mover ese lente gordito

manu- 2 feb 2012, 04:42
ssssssiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ funciono gracias..........
Alli!- 15 feb 2012, 23:18
Pra que lado se gira?
Tania(;- 10 mar 2012, 23:31
-ocupo ayuda, por favor una explicacion mas aplica :c!
Kathitaxx- 3 abr 2012, 21:33
no me funciono ;(
balco- 22 may 2012, 05:31
mi cámara le pasa lo mismo...
se traba el cañón del lente por fa una sugerencia
Respuesta
+13
moins plus
LO Q PASA Q EN MI CARA CADA VEX Q TOMANAFOTOS EN EL DIA NO SALE LA IMAGEN SALE BLANCA Y POR LA NOCHE SALEN BIE CUANSERIA EL ERROR

dennis- 7 sep 2011, 17:04
al igual mi camara canon a470 power shot de dia toma fotos blancas y de noche salen bien , pero cuando lo uso para grabar videos sale muy bien.
Fito- 12 oct 2011, 21:24
Pls alguien tiene una solucion para esto?
desesperasa43- 7 dic 2011, 03:24
cada vez que la prendoo me sale error del objetivo reinicie la camara
Sabrina- 2 feb 2012, 23:02
desesperasa43 me pasa exactamente lo mismo
vacan- 24 mar 2012, 18:09
caballero es el iris d ela camara hay qremplazarlo te queda al 100
Respuesta
+7
moins plus
A mi tambien me funciono !!! Le movi la lente un par de veces y listo !!
Funciono otra vez !!!! Gracias maestro !!

Chachis- 27 oct 2011, 05:22
me paso lo mismo como mueven el lente a mi se quedo atorado el lente a medi salir
alexia- 25 abr 2012, 16:53
el mio se me acaba de romper,se me ha kedado flojo -.-
Respuesta
+6
moins plus
ami me pasa lo mismo, k tengo k acer?

Respuesta
+6
moins plus
hola compañeros encontre una solucion!!!!!!
ps es sensilla cuando lei lo de los pines plasticos me imajine qye era que se habia salido del el rango de el engrane del mecanismo asi solo hice un poco de precion en los dos cilindros y luego la prendi no paso nada ni mostro el mensajito ese luego intente prenderla de nuevo y !!!! salte por toda la casa de alegria x que al fin funcioneo .
bueno me sirvio mucho la informacion que halle aqui asi que espero que les sirva a ustedes suerte

SERVICES- 4 jul 2011, 07:02
gracias me sirvio este
Dulcita- 20 ago 2011, 01:25
=) gracias me sirvio tu info
Luis- 3 ene 2012, 18:12
Este fue la mejor solucion ... gracias XD
karlos- 22 mar 2012, 01:25
buenazo solo presiona un poco gracias brother ya mi vieja me iba sacar la mela
Respuesta
+4
moins plus
Entonces, obligatoriamente hay k llevarlaa a un Tecnico??

Osea al decir reinicio hay que desarmarlacompleta o algo asi?

Respuesta
+4
moins plus
Me pasa lo mismo después de un golpe con una Canon IXUS 100 IS, la compre por internet por lo que servicio técnico tardará tropecientos años, arreglarla yo imposible, no?

Respuesta
+2
moins plus
me pasa lo mismoo! no se quee aser

Respuesta
+2
moins plus
Hola: soy Carlos Palacios, me funciono al intentar darle golpes note que se había movido el lente, trate de forzarlo y como su hubiera encajado sonó fuertemente y encajo desde allí funciono perfectamente. gracias a este sitio mi cámara esta operativa

Sabrina- 2 feb 2012, 22:53
como hiciste?
Kathy- 8 feb 2012, 18:59
holaaa!!! gracias por el dato, mi camara funciona perfectamente.
Respuesta
+1
moins plus
Que tal todos, apenas tuve ese problema con la cámara canon y marco ese mismo error lo que hice fue quitarle la pila y la tarjeta por todo 1 día y ahora por la mañana que la prendi ya funcionó normalmente.
Nota: este error me apareció de la nada no la golpeé ni se me cayó, solo la tuve un rato en el asiento de mi automovil ( pienso que le dio mucho el sol) si alguien mas tiene ese problema haga lo mismo y nos cuenta como le fue.

Guerrerito- 25 sep 2011, 23:12
a mi tambien me paso lo mismo, y efectivamente le saque la pila y la tarjeta, lo deje asi un dia entero y ahora ke estaba leyendo como lo arreglaban, fui por la camara, la encendi y solita se empezo a mover!!!! se arreglo sola!!!! kitenle la pila y la tarjeta todo un dia entero y mañana lo encienden. Saludos!!
Alice in wonderland- 10 dic 2011, 10:44
Mi camara es una camara Casio Exilim E-Z350.
A mi lo que me paso fue que estaba haciendo fotos y se me cayo al suelo encendida.luego al encenderla me salia un mensaje que ponia: Volver a ncender la camara. Lo hoce pero como tardaba mucho quite la bateria y luego al emmcenderla me salia el mismo mensaje y lo hice otra vez pero mme salio salio el mensaje de Error Objetivo. Que hago?
Rosy- 22 ene 2012, 10:05
Hola mi camara es canon power shot a460 y paso lo mismo.... pero coinsidio con la de mi amiga y que nuestras tarjetas las introdujimos a la misma Lap, creo ke se trata de un virus que las daño, he intentado lo del lente pero no funciona :( ojala tengan otra solución para mi. Gracias ;)
Sabrina- 2 feb 2012, 22:51
A mi cámara le pasa lo mismo de que no anda y la lente quedó trabada a medio guardar.. Intentaré hacer eso estoy desesperada es una Canon IXUS 65
dany- 29 mar 2012, 04:17
pS el lente de mi camara se quedo trabada con todo el lente afuera y sale error
Respuesta
+1
moins plus
tengoel mismo problema con una canon A530 es necesario el servio tecnico?? o se puedes hacer otra cosa??... x favor alguien ayudemeeeee...gracias

Respuesta
+1
moins plus
que tal todos, el mismo error de "reiniciar camara" me aparecio de la nada, tambien movi los cilindros del lente, le di al boton de encendido y problema resuelto, al parecer el mecanismo y sensores de estos lentes son mas sensibles de lo normal.

saludos

Chachis- 27 oct 2011, 05:25
Como movieron los lentes no puedo
Sabrina- 2 feb 2012, 22:50
como moves los lentes? No puedo... Tengo una Canon IXUS 65 y no hay caso"!!!! que puedo hacer? :(
Taniia :D- 10 mar 2012, 23:48
Sabrina yo igual tengo una camara canon ixus 65 & al parecer no se puede!
Respuesta
+1
moins plus
Gracias por el post. Funcionó a la perfección. La prendí, presione varias veces a tomar fotos y golpee suavemente el lente. Apague y prendi, luego el lente volvio a salir con normalidad y tomar fotos sin problemas

INSATISFECHO- 5 may 2012, 21:28
tienen sentido eso de golpear sin razon la camara no me funciono ojala que me cobren comodo en donde la compre y arreglarla
love- 13 may 2012, 11:11
si funciona lo de mover el lente gorditoeeeee gracias muy bn :*
andrés quiroga- 19 may 2012, 16:41
funciono lo de los golpes pero muy suaves contra la pierna o la mano, muchas gracias!! fui escéptico en lo de los golpes pero en verdad funciono, de nuevo gracias
RAUL- 15 jun 2012, 18:56
hola, tengo una canon powershot a2200 hd y se me cayo al piso, muy preocupado, lei las soluciones tarde pues ya habia intentado forzar la lente yal ver que se solucionaba con golpecitos con un lapiz, pense que habia roto la camara, pues no era asi, cual fue la solucion? al momento de prenderla le hize un poquito de fuerza a la lente, primero hacia adentro y luego tirandola hacia afuera, hasta uqe hizo un ruido y se arreglo, es cuestion de no tenerle miedo, parece mucho mas fragil de lo que es, si me hubiesen visto tirando del lente pensarian que la iba a romper pero se arreglo, espero que les sirva, mucha suerte
Vall- 24 jul 2012, 07:52
y q hago? porq a mi realmente no me funcionó
Respuesta
+1
moins plus
Hola! que creen estaba en las mismas, mi cámara no funcionaba, le quite la bateria y todo pero nada más no, asi que hice lo que sugirieron la prendi y presione varias veces el botón para tomar fotos, y sorpresa funciono!! gracias por los comentarios

Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa lo mismo la he tenido semanas sin pilas ni memoria y no paso na

Respuesta
+0
moins plus
descargala

Respuesta
+0
moins plus
Compre la camara hace 15 dias, no la golpeé seguro. Solo se mepodia haber encendido en el bolsillo.
Que porquerias che !!!

Respuesta
+0
moins plus
hola a todos los amigos que tienen esta camara canon A470 lei todos las alternativas que sugerieron y ya esta lo logre...!!! fue asi como lo ise ,le di varios gopecitos en el lente sin miedo lo intente por un buen rato hasta que encendi la camara y le forse un poco mas el lente y luego funciono...,bueno la solucion no esta completa por que de vez en cuando sale el maldito mensajito de "error reiniciar camara " le das unos golpecitos en el lente y vuelve a funcionar . espro que mi comentario le ayude , suerte a todos...

El documento «camara canon A 470 con error» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.