Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Camara canon A 470 con error [Resuelto/Cerrado]

javier - Última respuesta el 24 jul 2012, 07:52
Hola, mi camara Canon A 470 presenta un mensaje "ERROR OBJ. REINICIAR CAMARA" y se apaga. Cual podria ser el problema?
Seguir leyendo 
107 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
Gracias por el post. Funcionó a la perfección. La prendí, presione varias veces a tomar fotos y golpee suavemente el lente. Apague y prendi, luego el lente volvio a salir con normalidad y tomar fotos sin problemas

Rosy - 22 ene 2012, 10:10
jejejeje si!!! no manchesss!! lo prendi, "tome muchas fotos rápido" y di un MEGA golpe al lente y se metió y liiiiiiisto!!! jajajaja Se merece un Bravo Canon ;)
macho - 13 feb 2012, 22:07
Hola,mi esposa no funcionaba ,la tiré varias veces con fuerza al suelo y ahora sí que funciona muy bien les paso el datito.
fer - 6 abr 2012, 06:03
son unos genios lo

,,los de los golpecitos,funciono perfecto
edgar_pedro_moquegua_peru - 21 abr 2012, 20:27
Acabo de reparar? mi power shot a650 que salia el mismo mensaje. lo que hice... prendi la camara y antes que se apague, presione con un poco de fuerza el lente y ste se metio (logré que la camara cerrara correctamente). despues volvi encenderlo y presioné "menu por unos segundos (no hubo resultados aparentes), luego retiré la memoria y procedí a encerderlo y presioné "func. set" por otros segundos más y el lente comenzo a "patalear"... en esos momentos volví a presionar el lente (con el dedo por supuesto) hacia dentro y este se vovió a cerrar correctamente. y.... tatatatannnn luego... la camara encendió como por obra de magia muy bien... para referencia seguí algunos consejos de las siguientes pagina, a los cuales estoy muy agradecido:
http://static.yoreparo.com/foros/camaras/power-shot-a470-no-enciende-t351046.html
http://www.youtube.com/watch?v=AkEfnF6zVxc
y por supuesto esta pagina... en conclusion sugiero que no tengan miedo se hacerlo
CÁMARA - 29 abr 2012, 07:04
Yo sin mi cámara no puedo vivir y la verdad estaba muy triste.
SOY FELIZ DE NUEVO GOLPEE MI CÁMARA Y LISTO.
Sí funciono lo de los golpecitos, mi cámara esta perfecta Canon A 470 y otro tip,
después de darle los golpes en el suelo le cambie pilas eso le dio mas potencia al lente.
MIL GRACIAS POR LA AYUDA
INSATISFECHO - 5 may 2012, 21:28
tienen sentido eso de golpear sin razon la camara no me funciono ojala que me cobren comodo en donde la compre y arreglarla
love - 13 may 2012, 11:11
si funciona lo de mover el lente gorditoeeeee gracias muy bn :*
andrés quiroga - 19 may 2012, 16:41
funciono lo de los golpes pero muy suaves contra la pierna o la mano, muchas gracias!! fui escéptico en lo de los golpes pero en verdad funciono, de nuevo gracias
RAUL - 15 jun 2012, 18:56
hola, tengo una canon powershot a2200 hd y se me cayo al piso, muy preocupado, lei las soluciones tarde pues ya habia intentado forzar la lente yal ver que se solucionaba con golpecitos con un lapiz, pense que habia roto la camara, pues no era asi, cual fue la solucion? al momento de prenderla le hize un poquito de fuerza a la lente, primero hacia adentro y luego tirandola hacia afuera, hasta uqe hizo un ruido y se arreglo, es cuestion de no tenerle miedo, parece mucho mas fragil de lo que es, si me hubiesen visto tirando del lente pensarian que la iba a romper pero se arreglo, espero que les sirva, mucha suerte
Vall - 24 jul 2012, 07:52
y q hago? porq a mi realmente no me funcionó
Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias a este sitio ahora mi camara connon powershot sd 1000 funciona a la perfeccion .

Respuesta
+0
moins plus
Gracias kposssss!!! Mi hermana salto de alegria, se iba a Rosario con su novio el Germu y no tenia pa saca foto!!!! Aguante la buena onda y los pibes

Respuesta
+0
moins plus
Hola
En mi cannon me sucedio lo mismo presione el cilindro y no sucedio nada
le jale un poco al cilindro y cerro y volvio a funcionar

Saludos

Respuesta
-2
moins plus
esta mala poh atina botala

elalexdelflow - 30 jun 2011, 23:15
ooooooo esta wea la cago le di 3 porrasos al suelo y funciono creanme
alejandro - 7 jul 2011, 20:19
si se arregla a golpes xddddd
kako - 11 jul 2011, 01:14
jajajajajajajajajja...............la cagó es verdad!!!!! se arregló de unaaaaaaaaaaaaaaaaa....wuajwuajajajajajajajaja.
ardiyas - 29 jul 2011, 01:00
a mi me funcionó la de darle unos golpes fuertes, aunque no lo hice contra el suelo sino contra la base de mi mano. La prendí me salió el mensaje de error, le dí los tres golpes fuertes contra la base de mi mano y luego volví a encenderla Y SI FUNCIONÓ.
Gracias mil por la ayuda
Judithh - 2 ago 2011, 22:00
Les cuento lo que me paso a mi: De buenas a primeras, sin ningún golpe ni nada, mi camara Canon A460, al encenderla, me puso este mensaje a mi tambn: Error obj. Reiniciar Cámara. He probado hasta a enchufarle el cable USB para ver si mi ordenador la lee, pero nada. 'Pobré a buscar en el PC sobre este tema, y probé a moverle las lentes, no sé a que se refieren con moverlas, pero no me sirvió. Probé tambien a darle el golpecito pero nada.... No sé que hacer ya... me ayudan por favor? alguna solución sin tenerla que llevar a un técnico?? Porque para eso prefiero comprarme una nueva (el coste del arreglo)... Muchas gracias de antemano.
luis - 8 ago 2011, 23:33
tengo una ixus 130 estaba quitando fotos en el parque a mis hijos y de buenas a primeras se me quedó, enganchado el objetivo, no se cayo ni llevo golpe el mensaje es REINICIE la camara ,he hecho lo de pulsar el botón de quitar fotos y la he golpeado suavemente y ha funcionado, muchas gracias por la ayufa
Zephyr - 28 sep 2011, 23:38
Probé a mover la lente como se dice mas arriba y ha funcionado... MUUUCHAS GRACIAS!!!!
Hay que entender que mover el lente no significa forzarlo ni moverlo físicamente ya que son piezas pequeñas y delicadas los engranajes, debe ser que quedan en posición "encaballada" o montada como cuando un tornillo entra cruzado en la rosca de una tuerca, con suavidad y ligera firmeza presionando hacia dentro el objetivo con movimientos laterales o giratorios lo hice a la primera.
Saludos ;-D
dieter - 9 oct 2011, 05:43
baya que funciona que hay que apretar forsarlo solo un poquito el lente hacia adentro cuando la prendes (MUCHO OJO QUE CUANDO APRETES EL BOTON DE ENSENDIDO TIENES QUE MOVER EL LENTE QUE ESTA SALIDO DE ISQUIERDA A DERECHA SUABITO Y LUEGO LO APAGAS Y LO VUELVES A PRENDER Y YA ESTA ) otra cosa va ser si no funciona eso si no funciona a si llevalo altecnico y muchas gracias por el conse jo me funciono por que ya me estaba asustando mucho.
dummies - 5 nov 2011, 20:06
Funciono solo hay que mover suave la lente dandole giros y apretándola hacia el objetivo
jor_lared - 12 abr 2012, 17:45
Perdonen la ignorancia, tengo una camara canon SX10 ls , pero no puedo hacer lo que dicen de mover el lente, hace un año la tengo, me la dio un amigo para que la lleve al tecnico, no me la arreglaron porque faltaba este repuesto q no se consigue me dijeron: "centro mecanismo de control de lente" q es lo mismo que les pasa a todos uds, estaba por tirarla ya de la impotencia, tanto que ahora mismo la tengo toda desarmada para ver si podia llegar hasta ese fucking repuesto... no puedo girar el lente como dicen.. tiene una tapa (creo q es el filtro) que no sale... Ayudenme por favor.. como saco esa tapa, no quiero forzarla mucho.. Si no la arreglo yo mismo la tengo que tirar.. porq los tecnicos nisiquiera me la han desarmado.. me piden si o si conseguir ese repuesto q nisiquiera pasa por aduana! estoy que no aguanto la bronca
Este documento intitulado « camara canon A 470 con error » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

camara canon A 470 con error - pagina 1