Camara canon A 470 con error

Resuelto/Cerrado
javier - 7 jul 2009 a las 04:09
 gfhfhfghh - 14 oct 2020 a las 18:50
Hola, mi camara Canon A 470 presenta un mensaje "ERROR OBJ. REINICIAR CAMARA" y se apaga. Cual podria ser el problema?
Consulta también:

24 respuestas

hola a todos los amigos que tienen esta camara canon A470 lei todos las alternativas que sugerieron y ya esta lo logre...!!! fue asi como lo ise ,le di varios gopecitos en el lente sin miedo lo intente por un buen rato hasta que encendi la camara y le forse un poco mas el lente y luego funciono...,bueno la solucion no esta completa por que de vez en cuando sale el maldito mensajito de "error reiniciar camara " le das unos golpecitos en el lente y vuelve a funcionar . espro que mi comentario le ayude , suerte a todos...
0
Gracias kposssss!!! Mi hermana salto de alegria, se iba a Rosario con su novio el Germu y no tenia pa saca foto!!!! Aguante la buena onda y los pibes
0
Hola
En mi cannon me sucedio lo mismo presione el cilindro y no sucedio nada
le jale un poco al cilindro y cerro y volvio a funcionar

Saludos
0
la lenda del chat
22 ago 2010 a las 16:56
esta mala poh atina botala
-2
elalexdelflow
30 jun 2011 a las 23:15
ooooooo esta wea la cago le di 3 porrasos al suelo y funciono creanme
0
si se arregla a golpes xddddd
0
jajajajajajajajajja...............la cagó es verdad!!!!! se arregló de unaaaaaaaaaaaaaaaaa....wuajwuajajajajajajajaja.
0
a mi me funcionó la de darle unos golpes fuertes, aunque no lo hice contra el suelo sino contra la base de mi mano. La prendí me salió el mensaje de error, le dí los tres golpes fuertes contra la base de mi mano y luego volví a encenderla Y SI FUNCIONÓ.
Gracias mil por la ayuda
0
Les cuento lo que me paso a mi: De buenas a primeras, sin ningún golpe ni nada, mi camara Canon A460, al encenderla, me puso este mensaje a mi tambn: Error obj. Reiniciar Cámara. He probado hasta a enchufarle el cable USB para ver si mi ordenador la lee, pero nada. 'Pobré a buscar en el PC sobre este tema, y probé a moverle las lentes, no sé a que se refieren con moverlas, pero no me sirvió. Probé tambien a darle el golpecito pero nada.... No sé que hacer ya... me ayudan por favor? alguna solución sin tenerla que llevar a un técnico?? Porque para eso prefiero comprarme una nueva (el coste del arreglo)... Muchas gracias de antemano.
0