Buscar : en
Por :

Subir velocidad de descarga

Última respuesta el 9 nov 2009, 02:51:11 david, el 7 jul 2009, 05:59:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,hace una semana contrate la banda ancha movil de claro ZTE, al principio la velocidad de descarga era en promedio de 80 Kb/s, pero al dia despues su velocidad empezo a disminuir en promedio a 14 Kb/s y así hasta velocidades muy bajas.
No se que hacer para subir su velocidad, necesito ayuda, porque para mi esto es una estafa.
PORFAA AYUDENME. Gracias
MI e-mail es: the_big_david_boss@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « subir velocidad de descarga » en :
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Aumentar el límite de redirecciones consecutivas en Firefox VerEl problema ¿Cómo hacer para aumentar el límite de redirecciones consecutivas en Firefox? La solución A veces, la configuración de Firefox limita el número de redirecciones consecutivas, generando este error. Para solucionar este problema es...
[ADSL] Testear la velocidad de la conexión a Internet VerLas velocidades de descarga (teóricas): Conexiones Por qué esta diferencia ¿Tengo una linea ADSL xxxx, pero las descarga son mas lentas que lo que debería ser, por qué? La subida es demasiado lenta! Enlaces Test de velocidad...
Descargar Universal Viewer VerUniversal Viewer es un visor de elementos multimedia de lo mas completo que puedes encontrar hoy por hoy. Se trata de un programa que te permite abrir todo tipo de archivo multimedia sin problemas. Esto significa que podras abrir imagenes, archivos...
Descargar BASpeed VerBASpeed es una aplicacion que te dira exactamente a que velocidad descarga tu conexion. Siempre sucede que un dia bajamos a una velocidad, otro dia bajamos a otra. De la velocidad que tienes depende en cuanto tiempo obtendras lo que quieres bajar....
Serial ATA (SATA o S-ATA) VerIntroducción El estándar Serial ATA (S-ATA o SATA) es un bus estándar que permite conectar periféricos de alta velocidad a equipos. El estándar Serial ATA se introdujo en febrero de 2003 con el fin de compensar las limitaciones del estándar ATA (más...
Web - Descarga VerDescarga El término "descargar" significa guardar en un dispositivo de almacenamiento local un recurso encontrado en una red. El término más amplio transferencia de archivos se refiere a la copia de un archivo a través de la red. Existen dos tipos de...

1

Eleriel, el 8 jul 2009, 22:03:06

ES que claro como toda internet por telefono tiene una velocidad rapida solo para los primeros Gb despues baja y baja

Responder a Eleriel

2

kmaxzho, el 9 jul 2009, 04:28:46

En eso estoy de acuerdo, en el caso mio contrate el de 2 Gb pero encuentro que se va muy luego y hay que esperar hasta el otro mes para que te recarguen los otros 2g y así.
Crees que se pueda hacer algo para que no se llenen tal luego esos gigas y poder navegar como corresponde?

Responder a kmaxzho

3

ferralla, el 9 jul 2009, 16:43:05

Mira es mui sencillo abre los puertos de tu ruter o moden y asegurate de tener un buen programa de descargas yo te recomiendo http://bittorrent.softonic.com/ este es mui rapido o ares y tienes que avrir los puertos del programa que utilices

Responder a ferralla

4

Moshosha, el 14 jul 2009, 21:30:22

Pero el mas rapido y mas eficiente sigue siendo el Utorrent http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 22 utorrent

Responder a Moshosha

5

ferralla, el 14 jul 2009, 23:02:13

Eso quien lo dice amy me descarga mucho mas rapido bittorrent nose dedonde asacado esa conclusion

Responder a ferralla

6

Eleriel, el 23 jul 2009, 21:12:58

Por el uso normal baje de dos lados el mismo archivo con los los programas y la misma conexion el Bittorrent no termino y el otro ya estaba terminado hace rato.

Responder a Eleriel

8

aksdanes, el 16 oct 2009, 06:10:11

Miren yo tenia ese internet supuesto de claro es muy fea esa kosa kontratense otra kosa miren si es k se preguntan por que baja la velocidad de su internet claro en el supuesto kontrato dice k tiene 1 limite de 1gb de descargas y despues de eso te bajan la velocidadd a la mas baja k tengan

Responder a aksdanes

9

Satacon , el 28 oct 2009, 21:01:36
  • +1

Por eso la velocidad es "escalonada" por ejemplo como dice AKsdanes la velocidad maxima solo serivá para el primer Gb o sea nada.

Responder a Satacon

10

Eleriel, el 30 oct 2009, 21:46:04

Eso es verdad una amiga tenia un servicio de esos y terminó tirando el modem a la basura e insultando a las personas que le recomendaron ese servicio.

Responder a Eleriel

11

maquina del triempo, el 9 nov 2009, 02:51:11

Es verdad tira el modem a la basura pero hay un truco ontratate el plan ilimitado cuando esta de promocion primero ue nade bajate el net scream como es pequeño no demorara mucho luego que tengas el programa configuralo a fast y a t1 t2 t3 el internet rapido tendras y por mucho tiempo tendras mximo de 2Mbps

Responder a maquina del triempo