Buscar : en
Por :

Perdi mi movil puedo rastrearlo por el imei??

Última respuesta el 7 jul 2009, 14:30:56 isa, el 7 jul 2009, 10:46:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
perdi mi movil un toshiba pedazo de movil,alguien me puede ayudar a rastrearlo por favor,no lo hr tenif¡do ni 2 meses,ayudarme algo estare eternamente agradecida

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

1

skort, el 7 jul 2009, 14:01:33
  • +1

Tambien perdi uno y tambien busque por internet y eso y lei que no existe ningun progrmaa para la gente comun . si lo perdiste en tu casa o asi puedes llamar o buscarlo y si sabes que lo peude aver cogido alguien az como me dijeron . ay que denunciarlo a la policia y despues vas a la tienda del movil y ellos acen que ese movil no funcione mas en su vida , pèro para ello tienes que aver puesto antes la denuncia.

Responder a skort

2

skort, el 7 jul 2009, 14:01:33
  • +1

Tambien perdi uno y tambien busque por internet y eso y lei que no existe ningun progrmaa para la gente comun . si lo perdiste en tu casa o asi puedes llamar o buscarlo y si sabes que lo peude aver cogido alguien az como me dijeron . ay que denunciarlo a la policia y despues vas a la tienda del movil y ellos acen que ese movil no funcione mas en su vida , pèro para ello tienes que aver puesto antes la denuncia.

Responder a skort

3

isa, el 7 jul 2009, 14:30:56

Gracias,asi hice lo denuncie para q lo bloquearan si no es mio no es de nadie!!!
pues si no hay programa para buscarlo no hago nada toca joder..s y mas cuidaito pa cuando me compre 1,grcs

Responder a isa