Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Perdi mi movil puedo rastrearlo por el imei??

isa - Última respuesta el 19 may 2013, 00:11
Hola,
perdi mi movil un toshiba pedazo de movil,alguien me puede ayudar a rastrearlo por favor,no lo hr tenif¡do ni 2 meses,ayudarme algo estare eternamente agradecida
Seguir leyendo 
38 respuestas
Respuesta
+19
moins plus
tambien perdi uno y tambien busque por internet y eso y lei que no existe ningun progrmaa para la gente comun . si lo perdiste en tu casa o asi puedes llamar o buscarlo y si sabes que lo peude aver cogido alguien az como me dijeron . ay que denunciarlo a la policia y despues vas a la tienda del movil y ellos acen que ese movil no funcione mas en su vida , pèro para ello tienes que aver puesto antes la denuncia.
panda - 15 may 2013, 10:54
hola hace dias me robaron mi cel samsung galaxi quisiera rastrearlo
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
hola perdi mis samsumg gt5230 como puedo hacer para rastrearlo tengo mi nro. de imei
carpinter - 22 feb 2011, 23:36
yo se como hacerlo ulpiano_22@hotmail.com
david28 - 8 mar 2011, 18:41
como se hace me puedes ayudar ami tambien
david28 - 8 mar 2011, 18:41
ailingongora@hotmail.es gracias
patri - 19 ago 2011, 22:52
perdi mi nokia c7 tengo mi imei puedes ayudarme?
bebe - 1 nov 2011, 00:05
io tambien mi gt5230 no no se como solucionar esto tengo fotos muy personales
ale23 - 2 nov 2011, 22:09
carpinter me podrias ayudar a mi me robaron mi nokia e7?
vir - 8 nov 2011, 13:19
Me puedes ayudar??? me robaron mi iphone 4, tengo imei y todo.. estoy desesperada por favor...
alcon - 12 nov 2011, 22:30
si se puede compa
rkn - 13 nov 2011, 20:08
a mi novio le robaron su galaxy ace ayudaaa!!
PEDRO - 29 nov 2011, 20:08
deme su iMEI
FLOOR - 29 dic 2011, 00:31
perdi mi celular y quiero rastrearlo porque era mi vida!!! como puedo hacer? heeeelp please!!
raul - 18 ene 2012, 16:57
Pana me robaron hoy mi ACE y todo esta activado en el GPS hay forma de ubicarlo?
pepe - 18 ene 2012, 21:55
hola perdi mi gt5230 y tengo el imei alguien me ayuda a rastrearlo aca dejo mi e mail g_e_b_172hotmail
Girl - 29 ene 2012, 04:25
No se puede he intentado de mil maneras solo la policia puede pero no te ayudan, motivos?? Quien sabe, yo si ayudaria a la gente que pierde sus celulares o se los roban, seguire en el intento y quiza algun día pueda saber como hacerlo y compartiria la información....
annyelo - 26 jul 2012, 20:39
no den su imei por experiensia propia
andres_taz2 - 1 abr 2013, 15:18
para movil samsung, en el movil en en la parte de configuracion hay una opcion de rastreo e ingreas los datos que te pidan y lo puedes verificar desde la paguina web www.samsungdive.com e ingresa el correo electronico y la contraseña que ingresaste en el movil, te saldra la opcion de rastrear tu movil antes registrado y cuando se te pierda te envia el lugar exacto donde se encuentra tu movil.
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
gracias,asi hice lo denuncie para q lo bloquearan si no es mio no es de nadie!!!
pues si no hay programa para buscarlo no hago nada toca joder..s y mas cuidaito pa cuando me compre 1,grcs
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Que tio mas listo eres un fisico cuantico... si lo pierdo en casa te aviso
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tambien perdi uno y tambien busque por internet y eso y lei que no existe ningun progrmaa para la gente comun . si lo perdiste en tu casa o asi puedes llamar o buscarlo y si sabes que lo peude aver cogido alguien az como me dijeron . ay que denunciarlo a la policia y despues vas a la tienda del movil y ellos acen que ese movil no funcione mas en su vida , pèro para ello tienes que aver puesto antes la denuncia.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
04162494375
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a mi me robaron una blackberry y me gustaría saber si con imei lo puedo rastrear o puede la policía!??
annyelo - 26 jul 2012, 20:37
depende del pais donde estes obiamente la policia tiene la forma de localizar pero igual existen aplicasiones de otros tipos la cosa es yo uni mi notbook con el sistema android de mi celu si se me pierde uno de ellos puedo encontrar el otro pero si pierdo los dos seria imposible localisarlos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola pues a mi me paso lo mismo no se pero hay alguna cosa esque en ese celular tengo mi cuenta de facebook abierta pase lo que pase si le cambian la sim card estara abierta la cuenta sera que de algun modo pueda localizarlo sabiendo de donde esta conectada mi cuenta de facebook?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
por cualquier cosa no den su imei solo consigance como rastrear su selu con imei o gps existes aplicasiones para androi, ipone, para otros igual como java y jar solo busquen con pasiensia
topoloco - 31 jul 2012, 22:44
pero qué aplicaciones? cómo de llaman los programas de rastreo? dónde buscarlos?
Trento1212 1Publicaciones lunes, 15 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012Último discurso - 15 oct 2012, 17:39
Te explico, todo es relativo del móvil que tu podrás, es decir que no son las mismas aplicaciones para todos lo móviles, eso está claro. Por ejemplo para los usuarios de Apple, es decir que posee un iPhone (3GS, 4, 4s y 5), cuando actualizar a la última versión "esta aplicación" viene por defecto y se llama "Donde esta mi iPhone". Esta aplicación permite al usuario encontrar su iPhone mediante el sistema en la nube, es decir, por iCloud. Es lo que se, pero si no tienes la aplicación Donde esta mi iPhone la puedes descargar mediante la App Store. Espero que te haya servido la información y si alguien tiene alguna duda, no duden en escribirme. (Valga la redundancia). Saludos
s - 8 ene 2013, 00:04
hola el jueves tardr me robaron mi lg l7 me gustaria q alguien me ayudara ...quiero encontrarlo por numero de imei.ya que la plicia no mueve ningun dedo por mi movil..q si kisiersnn ya lo tendtia...eatoy segura de q existe algum prkgrama...xfavorrrrt ayudadmeee
anonima - 5 mar 2013, 14:29
Me han robado mi movil y la compañia sabe el numero de movil de quien lo esta usando y no me lo quiere decir,la policia se que no va hacer nada,ya esta denunciado pero.....si alguien me puede ayudar pagaria hasta por saber ese numero.Los de la compañia lo saben por un programa que tienen.Un saludo y gracias.
Juan Ronces - 3 may 2013, 00:15
Que compañía es? Yo t ayudo
tatysemi 2Publicaciones viernes, 3 de mayo de 2013Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013Último discurso - 3 may 2013, 09:34
hola me robaron mi sansumg galaxy s 3 no lo e blokeado ni el chip ni el telefono lo traigo en plan hablo y esta apagado traigo activado el google maps pero me aparece en el mismo sitio desde k me lo robaron , la compañia me dice k no lo puede rastrair cn el imei y tiene varias aplicaciones pero no activadas k hago?? traigo mucha informacion y la verdad si lo kiero recuperar ayudame porfavor
tatysemi 2Publicaciones viernes, 3 de mayo de 2013Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013Último discurso - 3 may 2013, 09:35
no se si aunk le cambien el chip lo puedo rastriar?? cerre el face desde mi lap pero el wassap y el gmail no porfavor espero respuesta
techdiana 1Publicaciones domingo, 5 de mayo de 2013Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013Último discurso - 6 may 2013, 00:14
Hola tatysemi, Siento lo te tu S3 hacer se te sirve de ayuda estos pasos,
la aplicacion que trea samsung para locaizar el movil es basteante limitada ahora bien , si tu movll eta apagado las posibilidades son muy pocas pero cabe la posiblidad de que tiraran con tu tarjeta SIM para poner otra entonces incluso lo usen con wifi o 3G , bien si no borraron su usuario de gmail estra con un ordenador en play de google en y en mis dispositivos veras el tuyo (I9300) instalar remotamente cerberus estas estarar poniento un localizador potente , podras borrar los datos del movil y de la SD remotamente, y con suerte ver la posicion del movil.
en cuanto al Whasapp no te preocupes pide un duplicado de tu SIM y al verificarlo en otro movil solo el anterior deja de recibir en enviar si no logras verlo remotamente cambia la contraseña de gmail . Suerte
ffabian87 1Publicaciones domingo, 19 de mayo de 2013Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2013Último discurso - 19 may 2013, 00:11
perdí un motorola xt615, identifiqué a la persona que lo robó y en la pdi, me dieron su dirección, pero según él se lo robaron, como puedo rastrearlo con el numero de imei, hay algún programa, que sirva, me extraña que con todos los software que saca android al año no haya sacado uno para estos casos...
Añadir comentario
Este documento intitulado « perdi mi movil puedo rastrearlo por el imei?? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net