|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Un día falló la corriente por un cortocircuito en la instalación del domicilio, y al conectar nuevamente el ordenador arrancó lento deteniendose unos segundos en la pantalla que indica:
PRESS TAB to show pos Screen DEL to enter setup ESC Boot menu
Posteriormente pasa a la pantalla
PRESS F1 to continue DEL to enter setup
Y se queda parado hasta que pulso F1 y continua con el proceso de encendido, esto viene ocurriendo desde entonces, a pesar de que realicé una reinstalación de Windows sin formatear el disco.
Además no detecta el CD de instalación de Windows que antes lo hacia perfectamente.
Como este funcionamiento creo que no es correcto os agradecería me indicarais como puedo solucionarlo, .
Un saludo
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Responder a Martinga
|
Te recomiendo que saques las memorias pues se sobrecargaron con energía estática por el sobre voltage que energizó todo el equipo y aprovecha pasándole una goma (borrador blanco de lápiz) si el problema continúa lo más probable es que la fuente esté defectuosa, ese error es producido por inducción de energía inestable, antes de hacer este trabajo usa manecilla antiestática que te pones en la muñequera, pues tu equipo está energizado y si lo haces con las manos solas es probable que lo termines de arruinar, si no tienes la manecilla antes de tocar alguna pieza asegurate de estar tocando con alguna parte de tu cuerpo un objeto metálico (puede ser el chasis del cpu) yo suelo hacerlo apoyando el codo |