Problemas en arranque

Cerrado
argal - 7 jul 2009 a las 11:23
 la bella - 8 dic 2013 a las 12:09
Hola,
Un día falló la corriente por un cortocircuito en la instalación del domicilio, y al conectar nuevamente el ordenador arrancó lento deteniendose unos segundos en la pantalla que indica:
PRESS TAB to show pos Screen DEL to enter setup ESC Boot menu

Posteriormente pasa a la pantalla
PRESS F1 to continue DEL to enter setup

Y se queda parado hasta que pulso F1 y continua con el proceso de encendido, esto viene ocurriendo desde entonces, a pesar de que realicé una reinstalación de Windows sin formatear el disco.
Además no detecta el CD de instalación de Windows que antes lo hacia perfectamente.
Como este funcionamiento creo que no es correcto os agradecería me indicarais como puedo solucionarlo, .
Un saludo

3 respuestas

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
8 jul 2009 a las 04:00
no dices si tu lectora de discos reconoce y reproduce los discos, nomas dices que no reconoce el disco de instalacion.... prueva quitando la tapa de tu pc y quitando la pila de la bios haber que pasa ... para mi algun dispositivo de tu tarjeta se rompio o sufrio un daño el disco duro
2
He reseteado dos veces la Bios y el arranque sigue igual, lo del cdrom es solo en el arranque con el cd de instalacion de windows u otros con autoejecucion
saludos
1
Apaga todo y luego prendela de nuevo y se soluciona el problema, me pasaba lo mismo
1