No tengo audio en mi pc despues de formatearl

Cerrado
campanilla - 7 jul 2009 a las 12:18
 leot1405 - 11 sep 2011 a las 20:41
Hola, he formateado mi ordenador y no tengo audio, he pasado el everest y
me pone tarjeta de sonido creative audigy ls audio processor sis 7012 audio device, pero creo qeu esa venia instalada, porsteriormente instale una tarjeta de sonido creative labs model sb0410 en fin estoy echa un lio y no se que hacer, me baje los driver de la creative audigy y no consigo que funcione, tambien los de la placa base y tampoco, bueno a ver si alguien me puede ayudar gracias
Consulta también:

6 respuestas

hola pues tengo dos por que una no funcionaba bien y me pusieron una nueva, el problema es que no sé como quitarla
0
mm tienes un portatil o ordenador de sobremesa?
0
ordenador de sobremesa
0
BIEN BUSCAR EL DRIVER QUE VINO JUNTO CON EL PRODUCTO EZO SI NO ES DE MARCA PORKE SI EZ DE MARCA (APPLE , MAC:..) BUSCA EN LA MISMA PAGINA, BUENO TOMANDO EN CUANTA EZO ( LO DE LO K NO ES DE MARCA) INSTALA EL DRIVER Y NADA MAZ O SINO FORMATEALA Y Y ASI INTALAS EL DRIVER , AHORA SI NO TIENES EL CD TE RECOMIENDO Y AL INTER Y BAJARTELO . SALUDOZZZ ESPERO HABERT AYUDADO
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tenia el mismo problema, lo que hize fue desinstalar la placa de audio que viene integrada y solo instalar la PCI, y santo remedio. Espero que esto te ayude
0
hola , entonces que tienes 2 tarjetas de sonido? para que?
bueno quita una de ellas i pon los drivers de esa . no creo que necesites 2 tarjetas de sonido.
-1