Buscar : en
Por :

No tengo audio en mi pc despues de formatearl

Última respuesta el 7 jul 2009, 18:40:27 campanilla, el 7 jul 2009, 12:18:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, he formateado mi ordenador y no tengo audio, he pasado el everest y
me pone tarjeta de sonido creative audigy ls audio processor sis 7012 audio device, pero creo qeu esa venia instalada, porsteriormente instale una tarjeta de sonido creative labs model sb0410 en fin estoy echa un lio y no se que hacer, me baje los driver de la creative audigy y no consigo que funcione, tambien los de la placa base y tampoco, bueno a ver si alguien me puede ayudar gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no tengo audio en mi pc despues de formatearl » en :
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Descargar Ad-aware VerEste programa te detecta y elimina spywares, dialers, troyanos, parásitos etc de tu PC de forma rápida y segura. Además la nueva versión de Ad-Aware le permite elegir los módulos a eliminar, guardar los ficheros del registro, y personalizar el menú...
Descargar 1-2-3 Spyware Free Ver1 2 3 Sptware Free es un programa que te ayudara en la defensa de tu PC de forma efectiva. Se trata de un anti-spyware totalmente gratuito que te protege en tiempo real frente a toda la cantidad de malware que esta dando vueltas por internet....
FAT16 y FAT32 VerEl sistema de archivos FAT16 El primer sistema de archivos en ser utilizado en un sistema operativo de Microsoft fue el sistema FAT, que utiliza una tabla de asignación de archivos. La tabla de asignación de archivos es en realidad un índice que crea...

1

skort, el 7 jul 2009, 13:49:37

Hola , entonces que tienes 2 tarjetas de sonido? para que?
bueno quita una de ellas i pon los drivers de esa . no creo que necesites 2 tarjetas de sonido.

Responder a skort

2

campanilla, el 7 jul 2009, 13:51:31

Hola pues tengo dos por que una no funcionaba bien y me pusieron una nueva, el problema es que no sé como quitarla

Responder a campanilla

3

skort, el 7 jul 2009, 13:56:55

Mm tienes un portatil o ordenador de sobremesa?

Responder a skort

4

campanilla, el 7 jul 2009, 18:40:27

Ordenador de sobremesa

Responder a campanilla