No reconoce mi samsung yp-u3

Cerrado
3SPIRI - 7 jul 2009 a las 15:53
 o yeah - 18 mar 2013 a las 21:39
Hola,
tengo un reproductor SAMSUNG YP-U3 LO CARGA LA PC PERO NO LE PUEDO METER MUSICA COMO LE PUEDO HACER PARA METERLE MUSICA
Consulta también:

5 respuestas

Kanchi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2009 51
7 jul 2009 a las 16:07
Segun la pagina oficial necesitas esto http://www.samsung.com/global/products/mp3/fmgr/Emodio_Setup.exe
2
ya se cual es el problema recien lo trate de resolver pero me mande una kaga...

1-abres el mp3 player para ver la placa verde donde estan todas las piezas soldadas
2-con un desatornillaro fino sacas unos tornillos ke estan cerca del conector usb.
3-con cuidado lo conectas y mueves el cable del usb(el cafe de adentro) hasta ke lo reconsca tu pc
4-trata de fijarlo con algun pegamento y cierralo con mucho cuidado.
5-listo

el problema se origina porke el conector usb se corre con mucha fuerza y hace ke el cable de adentro se valla cortando de a poco hasta ke kedan conectado solamente los conectores de corriernte.
2
DUVERNEY SAENZ
19 mar 2011 a las 19:59
como habrir el yp-u3
0
tiene q conseguir un destornillador plano muy pequeño y muy delgado y empezar a separarlo por el lado donde sale el conector usb con mucho cuidado hacia abajo por ambos lados al mismo tiempo, no suelta del todo tiene que tener cuidado con un cable que tiene la tapa y listo
0
si lo mando a arreglar es mas caro que comprarse uno nuevo?
0
yo lo abri con un visturi pero no tenfoo un destornillador.. :/
0
ya movi el cable y no lo reconoce... a mi me parece que todo está bien conectado! que más puedo hacer.. al conectar el samsung la pantalla me dice "OK desconectado"
0
Pues la verdad yo ensaye con ese software y no me funciono alguien sabe por casualidad como se formatea...
0
Lo formateas en la opcion format del menu settings
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias alex yo tambien tenia el mismo problema
pero abri mi mp3 lo desconecte de la cosita negra lo limpie con alchohol hisopropilico despues volvi a poner la cosa donde mismo pero ahora ejerciendo con un poco de mas precion
con la punta del desatornillador con cuidado le hice mas prcion hacia bajo al plastico y lo conecte y me lo reconocio mi pc

gracias.....
0