Buscar : en
Por :

Porque mi maquina no me permite formatearla

Última respuesta el 7 jul 2009, 17:02:16 ginocj, el 7 jul 2009, 16:56:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, cuando enciendo mi maquina aparece un mensaje diciendo falta ntldr y no me deja ingresar a windows ni al escritorio yo tengo mi disco compartido y quiero formatear el disco c por que mi pc tiene virus pero no me permite formatearla y me vuelve a salir el mensaje de "falta ntldr " y me bota error y no me permite formatearla ¿que puedo hacer? ayudenme a buscar una solucion u otra manera de poder formatearla
muchas gracias x su atencion....

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « porque mi maquina no me permite formatearla » en :
Convertir formatos de video en línea gratis VerMedia-Convert es un sitio Web que te permite convertir videos a muchos formatos de forma gratuita. No hay necesidad de instalar ningún programa, lo único que necesitas es tu navegador web habitual. Cómo convertir el formato de un archivo - Para...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Lista de comandos de Windows VerPara ejecutar estos comando: Vas a Inicio / Ejecutar, escribes el somando y haces clic en Aceptar Observación: Algunos de estos comandos pueden ser peligrosos (por ejemplo SYSKEY) y pueden ocasionar problemas que pueden requerir el formateo...
Descargar HP USB Disk Storage Format Tool VerEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables). HP USB Disk...
Descargar Adobe Reader VerEs una aplicación que permite visualizar e imprimir archivos en formato PDF y está disponible gratuitamente.Tambien podes ampliar la imagen del texto, realizar busquedas en el documento, para visualizar en pantalla completa. Artículos...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
El formato DivX (DivX, Xvid, 3ivX, VP3) VerEl formato DivX El DivX es un formato de compresión/descompresión de video que permite comprimir videos a un tamaño muy pequeño con una pérdida de calidad bastante aceptable. Por lo tanto, el formato DivX permite almacenar una película completa en un...
Procesador VerIntroducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...

1

Martinga, el 7 jul 2009, 17:02:16

Pero... estas esperando a que cargue el windows para formatear?

tenes que hacerlo desde un cd de windows y depaso lo instalas.

Responder a Martinga