Buscar : en
Por :

Como conecto mi pc a la pantalla de tv

Última respuesta el 7 jul 2009, 18:51:18 kasius, el 7 jul 2009, 18:06:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
he leido sus comentarios y me parecen utiles... quiero conectar mi tv tradicional con entradas de audio y video y las otras de y,pb y pr a mi pc para ver peliculas en la tv mi pc no tiene entrada de super video solamente las frontales de audifonos y microfono por su valiosa ayuda gracias....

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « como conecto mi pc a la pantalla de tv » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar Mint Online TV VerSi queres ver television desde tu ordenador, esta aplicacion es tu solucion , sin la necesidad de adquirir una tarjeta de television. Podras acceder a mas de 1000 emisiones de paises de todo el mundo, entre los que tendras mucho es castellano,...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

Samasa, el 7 jul 2009, 18:51:18

Deberias de conseguirte un cable Conversor de VGA a RCA

Responder a Samasa