A donde van las fotos que tomas de la webcam

Resuelto/Cerrado
Vero - 7 jul 2009 a las 18:22
 Manuel - 9 nov 2017 a las 21:45
Hola,


Tengo un problema kisiera saber como encuentro las fotos k se toman de la camara web tengo la version del msn mas nueva.. alguien me puede ayudar?....
Consulta también:

31 respuestas

Gracias, me sirvió la información. muy precisa.
0
Muchas gracias, encontre las fotos tomadas por webcam en conversacion en skype, exclente ayuda.
0
Señores, es facilisimo. Siempre en Skype tienes q darle click a tu foto de perfil y en seguida te sale la biblioteca de imagenes de skype. Ahi las buscas, las encuentras y le das guardar como. FI
0
Mi pc es hp, pero pues tiene windows 7 y no se donde encontrar la camara web ayudenme :'(
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo quiero Ver las fotos en donde quedan tengo Una Ghia Con windows 7 Stater ME DICEN LE PONGO TODO Y NO
0
chicos fijense por documentos
0
Hola!
Bueno yo también ando buscando las benditas fotos que me he tomado con la cámara de la pc mediante el msn.. si alguien tiene idea donde se encuentran o se guardan por favor comuníquelo..
Gracias:)
0
ola
necesito saber urgente como encuentro las fotos q me saque por la cam web en el msn las tengo en el msn pero no en ona carpeta yno se pueden copiar ni nada de eso he probado con casi TODO y no las puedo encontar me salen en una parte mis imagenes pero salen q las tengo q abrir por la web y no me salen PORFAVORRR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
yo tengo una neetbook :$ vaio y igual ya cheke todo el sistema y nada :O cheke el programa de webcam y pss quiero las fotos que me tome en el msn windows live :( y no las encuentro :O ayudame por favor Gracias....
0
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger solo tienen que poner en mi PC eso i salen una pagina con su correo i eso nada mas i hay buskan su foto se van propiedades de la foto i le cambian el formato
0
Tengo el mismo problema, ya probe el buscarlo como me dices fraan, pero me dice que el archivo no se encuentra. Tengo windows 7
0
yo tengo un windows vista y no me aparece documents and settings, cual es el nombre de esa carpeta para mi pc?
0
ya la encontre...
C:\Users\PC\AppData\Local\Microsoft\Messenger\correo tuyo\ObjectStore
si hay que ponerle para ver carpetas ocultas
0
pablojovi2011
21 ene 2011 a las 00:09
aaaaaaaaaa no la encuentro tengo window 7 help me please...ayundenme porfavor!! :(
0
yo tengo messenger version mas actual.. me tome unas fotos con la cam de la lap pero ahora quiero esas fotos para almacenarlas en un disco o moverlas... como recupero esas fotos?
0
NO SE PUEDE, NO ESTA EL ALBUN EN LA CARPETA WINDOWS
0