Buscar : en
Por :

Cancion de fondo en presentacion power point

Última respuesta el 4 nov 2009, 18:06:29 lilian78, el 7 jul 2009, 18:46:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, estoy haciendo una presentacion power point, en microsoft office 2007. ya tengo todo listo solo que cuando intento ponerle una cancion de fondo, me sale la misma parte de esta en cada diapositiva, ya esta convertida a wav y todo, al final se desplazan todas las diapositivas pero con el mismo pedazo de cancion, tampoco se como animar las letras de las diapositivas, gracias, espero su ayuda

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « cancion de fondo en presentacion power point » en :
Uso compartido de Powerpoint VerUso compartido de Powerpoint Existen varias soluciones que permiten que sus colaboradores, clientes potenciales o clientes accedan a sus presentaciones Powerpoint. Por ejemplo pueden acceder en línea a través de sitios especializados,...
[Word] Poner una imagen de fondo VerEs posible poner una imagen de fondo en un documento Word. Para ello: Haz clic en el menú Formato y selecciona Fondo / Efectos de relleno En la ventana que se abre selecciona la pestaña Imagen Luego pincha el boton Seleccionar imagen y busca en...
Extraer las imágenes y sonido de un archivo PowerPoint (PPT/PPS) VerPowerPoint permite exportar directamente los archivos de imágenes y sonido de una manera muy sencilla: Si el archivo está en formato *.pps, le damos clic derecho y seleccionamos Cambiar nombre, y cambiamos la extensión a *.ppt. Luego abrimos el...
Descargar PowerPoint to Flash VerPower Point to Flash resulta ser una herramienta muy util para los distintos tipos de profesionales a la hora de realizar una presentacion. Power Point to Flash le permite al usuario convertir cualquier tipo de archivo Power Point a Flash, de una...

1

JAIMENICK, el 12 ago 2009, 14:16:22
  • +4

Contactate conmigo se como ayudarte

Responder a JAIMENICK

2

juan, el 3 sep 2009, 21:26:05
  • +3

Hola que tal yo ayer tambien estaba con el mismo problema y es de lo mas sencillo http://www.configurarequipos.com/...
sigue los pasos veras que facil.
un saludo
juan diaz

Responder a juan

3

Ale, el 15 oct 2009, 18:04:32

Hola Juan... He visto tu respuesta sobre como colocar música en PP, pero realmente no me aparecen los diálogos que explican en el enlace... tengo la versión 2.007. He logrado colocar música, pero al reenviarlo por mail, llega sin música... he visto presentaciones donde la tienen grabada el la pestaña de animación, más no logro hacerlo, a pesar que ya estan convertidas a wav. cuando abre la carpeta de música, se presenta vacía...
Porfa, si puedes ayudarme te lo AGRADEZCO !!!

Responder a Ale

4

KIKO, el 18 oct 2009, 23:00:01

Haber Ale. tienes ke pasar la musica a wav despues "clica" en la primera imagen ke tienes en parte iz de tu pps, te sale menu y "clica" en transición de diapositiva, te aparecerá en lado derecho de tu pps el menú correspondiente, "clica" en flechita de su derecha y busca "otro sonido" a continuación te sale menú "escritorio"
buscas tu canción y ok ya la tienes. si puedes contacta conmigo

Responder a KIKO

5

Ale, el 25 oct 2009, 00:48:14

Hola KIKO, gracias por responder, pero sigo en la misma. No sé si tenga que ver, pero la versión que tengo es la 2.007, entonces no consigo eso que me dices de menu, ni tansicion de diapositivas... ya tengo la música convertida a wav...
LOgré colocarle música por la pestaña que dice insertar, pero cuando es abierta desde otro computador, no se oye. He visto que las presentaciones que me llegan tien la musica grabada en la pestaña de animación... pero cuando trato de grabar allí, la carpeta que tiene la música, aparece vacía... Ojalá puedas ayudarme... Gracias por tu gentileza...

Responder a Ale

6

adrianm86, el 29 oct 2009, 00:18:04

Que tal mi estimada, mira de entrada necesitas un programa que te pueda convertir archivos mp3 o cualquier otro formato a .wav (por ahí recomiendan Efficient WMA MP3 Converter), una vez que tengas tu archivo de audio en este formato empieza la acción, ten en cuenta lo siguiente:

- El archivo de audio se quedará montado en la presentación, por lo que debes cuidar que no exceeda de 9 MB de preferencia para poderlo enviar por correo ya que tienes un límite de envío de 10 MB, de lo contrario no pasará el correo y es posible que no llegue al destinatario.

yo tengo office 2007, y lo hago del siguiente modo:
1. Me ubico en la primer diapositiva.
2. En la ficha "Animaciones" de la cinta de opciones busca la opción de Sonido de transición.
3. Das clic en el cuadrito que tienes enfrente y en seguida clic en "Otro sonido..."
4. Buscas el archivo .wav que creaste.
5. Automáticamente se insertará en tu presentación y listo.

Para probarlo corres la presentación con F5 y avanza en las diapositivas, la rola no debe detenerse en sí. Al guardar la presentación te darás cuenta que el tamaño del archivo aumenta, por lo mismo que ya tiene la rola como sonido de transición.

Para terminar tu presentación te vas a guardar como.... le das clic sobre esa opción
te abre la ventana para guardar tu archivo, le pones nombre y demás, abajo d donde le pones nombre, está "Guardar como tipo:" ahí busca la opción que diga "Presentación con diapositivas de PowerPoint" para que lo grabe en un archivo ya de presentación directa. Probálo en otro equipo para confirmar que se escuche el audio.

Espero te haya servido mi estimado. Saludos y bendiciones ;)

Responder a adrianm86

7

janet, el 4 nov 2009, 18:02:12

Tengo la presentacion power point lista y no me acepta el tema que quiero poner... me dice q no se puede reproducir en el dispositivo MCI o que esta dañado o que no tenga el formato adecuado... que puedo hacer??? desde ya muchas gracias

Responder a janet

8

adrianm86, el 4 nov 2009, 18:06:29

Hola Janet, si te refieres con tema a la canción que quieres agregar a tu presentación, has seguido los pasos antes redactados?

Responder a adrianm86