Buscar : en
Por :

¿como hacer efectivas mis 30 megas?

Última respuesta el 7 jul 2009, 19:19:57 dariel, el 7 jul 2009, 19:10:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo 30 megas de velocidad en mi modem pero de todas maneras esta lento mi internet, lo cheke en speed test y si tengo las 30 megas pero a la hopa de descargar cosas no es tan veloz como se supone que deveria de ser, me podrian ayudar......?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ¿como hacer efectivas mis 30 megas? » en :
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Test de Windows 7 VerÍndice: Introducción a Windows Seven BETA Detalles de la instalación Uso Internet Windows Seven Compatibilidad Observaciones Conclusión Introducción a Windows Seven BETA
Descargar K-Lite Mega Codec Pack VerEste programa contiene una maravillosa coleccion de códecs de audio y video que cuenta con todo lo necesario para poder reproduccir culaquier tipo de fichero multimedia. Contiene herramientas como: El detector de codecs GSpot, El reproductor de...
Descargar Driver de la webcam XPX MP-XPX-30 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam XPX MP-XPX-30. Para Windows XP. Modelo TPJCT910 - 300K Pixels Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Trust Megapixel USB2 WebCam WB-6250X (Vista 7) VerAhora tienes el driver de la webcam de Trust Megapixel USB2 WebCam WB-6250X. Para Windows Vista 7. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
VLAN - Redes virtuales VerIntroducción a VLAN Una VLAN (Red de área local virtual o LAN virtual) es una red de área local que agrupa un conjunto de equipos de manera lógica y no física. Efectivamente, la comunicación entre los diferentes equipos en una red de área local está...
URL Ver¿Qué es URL? URL (Localizador uniforme de recursos) es un formato de asignación de nombres universal, utilizado para indicar un recurso en Internet. Es una cadena de caracteres ASCII imprimible que se divide en cinco partes: el nombre del protocolo:...
Optimización del BIOS Ver¿Qué es el BIOS? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Como algunos datos del BIOS están escritos...

1

Kimbara, el 7 jul 2009, 19:19:57

De que empresa es que tenes esos 30 Mb?
podes fijarte de hacer ping a las paginas conocidas como Google o Kioskea a ver cuanto tardan

otra herramienta es el TRaceRT que te indica por donde va pasando la informacion y cuanto va tardando.

Responder a Kimbara