Buscar : en
Por :

¿como hacer efectivas mis 30 megas?

Última respuesta el 7 jul 2009, 19:19:57 dariel, el 7 jul 2009, 19:10:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo 30 megas de velocidad en mi modem pero de todas maneras esta lento mi internet, lo cheke en speed test y si tengo las 30 megas pero a la hopa de descargar cosas no es tan veloz como se supone que deveria de ser, me podrian ayudar......?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ¿como hacer efectivas mis 30 megas? » en :
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
Trabajar con enteros de 64 bits VerTrabajar con enteros de 64 bits En lenguaje C, un número entero de 32 bits sin signo no puede superar el valor 4 294 967 295. Sin embargo, puede que necesites trabajar con números más grandes y para ello necesitarás enteros codificados de 64 bits....
Descargar Autocomplete Manager VerAutocomplete es una extension para el navegador Mozilla Firefox , para facilitarte ir a nuestra pagina web favorita en cuestion de segundos. De manera muy simple , solo tendras que escribir en la barra de direcciones el nombre de la pagina o...
Descargar Sound Normalizer VerSound Normalizer es un programa muy efectivo a la hora de mejorar la calidad del sonido. Este programa se encargará de analizar en una forma muy rapida los formatos WAV o MP3 y realiza un test del archivo seleccionado. Una vez analizado el...
Descargar Orbit VerOrbit Downloader es uno de los gestores de descarga mas usados en internet gracias a su efectividad a la hora de optimizar la velocidad de descarga. Este programa te permitira hacer las descargas en menos tiempo de lo que vienes acostumbrado....
MP3 VerIntroducción al formato MP3 MP3 (MPEG Audio layer 3) es un formato de compresión de datos de audio con pérdida, desarrollado por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Este formato se utiliza para comprimir formatos de audio normales...
VLAN - Redes virtuales VerIntroducción a VLAN Una VLAN (Red de área local virtual o LAN virtual) es una red de área local que agrupa un conjunto de equipos de manera lógica y no física. Efectivamente, la comunicación entre los diferentes equipos en una red de área local está...
La compresión de video (códecs) VerEl concepto de códec Una imagen de video no comprimida ocupa 1 MB aproximadamente. Para obtener un video fluido, se necesita una frecuencia de al menos 25 ó 30 imágenes por segundo, lo que genera un flujo de datos de 30 MB/s aproximadamente, es...

1

Kimbara, el 7 jul 2009, 19:19:57

De que empresa es que tenes esos 30 Mb?
podes fijarte de hacer ping a las paginas conocidas como Google o Kioskea a ver cuanto tardan

otra herramienta es el TRaceRT que te indica por donde va pasando la informacion y cuanto va tardando.

Responder a Kimbara