Buscar : en
Por :

Descarga LG KU990i

Última respuesta el 18 nov 2009, 18:38:25 solevan, el 7 jul 2009, 19:18:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, yo tambien compre un LG KU990i y no venia el cd pero no os preocupeis llame a la pag de LG y me dieron este Enlace Web:
http://es.lgmobile.com/web/web.common.Main.laf

aki te lo puedes descargar ademas de ayudan paso por paso espero que os sirva

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Descarga LG KU990i » en :
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
Técnica para quitar un sonido de una canción VerCómo eliminar un sonido de una mezcla de sonidos Por ejemplo si deseas eliminar la voz de una canción o conservar sólo la voz; o eliminar un sonido que no debiste haber grabado de una melodía. En este artículo veremos una técnica simple y rápida de...
[Word] Descargar word gratuitamente VerWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Web - Descarga VerDescarga El término "descargar" significa guardar en un dispositivo de almacenamiento local un recurso encontrado en una red. El término más amplio transferencia de archivos se refiere a la copia de un archivo a través de la red. Existen dos tipos de...

2

ade, el 8 ago 2009, 11:07:15
  • +17

Hola,
me baje el LG PC suite III y cuando intento conectarlo me d el siguiente mensaje:
"Fallo al conectar el telefono movil. Puee deberse a que esta utiliando el telefono movil o no esta debidamente conectado. Vaya a la pantalla principal del telefono móvil y vualva a conectar el cable USB parfa comprobar si esta debidamente conectado"

Me baje los drivers Usb de Telefono, y sigue dando el mismo problema, por favor ¿alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias.

Responder a ade

3

abravo, el 16 ago 2009, 13:05:23
  • +9

Pudiste solucionar lo de sincronizar el lg con pc suite III ? a mi me da el mismo error

saludos

Responder a abravo

12

walas, el 19 oct 2009, 15:27:37
  • +2

Siento mandar este messaje para decir lo mismo,por si tienes ya la solucion.gracias

Responder a walas

4

Calaverita, el 24 ago 2009, 14:19:07
  • +1

Hola!
tb. tengo una pregunta...
a mi tam bien me pasa eso lo del Sd y cosas esas es q vodafone es una mierda que nos dio el sd..
pero bueno. la pregunta es que mi movil, dice q la targeta de memoria esta llena... pero eso no puede ser.. tengo 8 Gb y el movil no me deja hacer nada con ella . y solo tiene unos 20-30 fotos en ella.. lo demas ya he pasado al movil..
disen q tengo q formatear la targeta per movil me pide codigo de seguredad, nose dnd cojerlo ni dnd esta...
ni que hacer con la targeta...
bueno espero que podeis ayudarme con eso..
Gracias

Responder a Calaverita

5

mynel_spanyolu, el 24 ago 2009, 16:29:41
  • +6

El kodigo es el 0000
espero que te ayude eso y los que teneis el lg ku990i podeis meter en su iste este id mynel_spanyolu y espero que os podre ayudar eskusar por la mal forma de eskribir pero ya ha pasado mucho tiempo desde que me he ido de espana y me he olvidado algo de la lengua y yo soy rumano espero que hablemos

Responder a mynel_spanyolu

6

smoyata, el 27 ago 2009, 17:56:19
  • +1

Memoria de 8 gb no asepta es por eso que no puedes agregar nada con el celu
solo asepta asta 2 gb no le metas ni la de 4 gb porque no asepta

Responder a smoyata

8

adry, el 1 oct 2009, 20:28:18
  • +14

Ei k no ace falta ningun pc suite darle a conectividad despues modo de conexion USB despues almacenamiento masivo y funcionara ami me funciona si tienes algun problema agregame adri_lambor_16@hotmail.es y lo explicare

Responder a adry

10

masenko, el 10 oct 2009, 18:09:01
  • +1

Muchas gracias, siempre que lo intentaba conectar era un palo, lño habia probado con pc suite 1,2 y 3 y siempre tenia problemas problemas, muchas gracias

Responder a masenko

15

sole, el 28 oct 2009, 00:20:19
  • +3

Hola, no puedo bajar mis fotos al ordenador. es necesario tener tarjeta de memoria? ya lo tengo conectado al ordenador y no lo lee. Puedes ayudarme?? GRACIAS

Responder a sole

18

Leaf, el 2 nov 2009, 10:15:55
  • +1

Hola!!

A mi me pasa exactamente igual que a ti, Sole, me dice que sin targeta de memoria no lo conecta y por lo tanto le pc no reconoce ningun dispositivo de usb nuevo....

:S alguien sabe por que?? que hay que hacer?

me baje el supuesto software (el link de esta pagina) y no me sirve de nada, ya que lo que necesito es que el pc me reconozca el usb, y no lo hace.

gracias!!

Responder a Leaf

19

Raymon, el 10 nov 2009, 00:17:19

Hola Sole, también tengo un movil lg 990, vi tu mensaje y el problema que tenias. Yo tengo el mismo, no se si hace falta una targeta de memoria para conectarte con el movil al pc. Me seria muy útil si me pudises contestar, y si ya lo has solucionado. Muchas gracias

Responder a Raymon

9

arteche, el 5 oct 2009, 14:34:16
  • +6

Hola,tengo un lg ku 990i con una tarjeta de 2GB,el problema que tengo es que hay a veces que los videos que he metido(en formato divx)no me lo reproduce y automaticamente la tarjeta de memoria queda como si no estuviera en el telefono,todo lo que tengo en la tarjeta (fotos,videos,etc)no me salen en el telefono,tengo que apagar el movil y volver a encenderlo,alguien me puede ayudar????por favor!!!!gracias

Responder a arteche

11

FAAS, el 15 oct 2009, 21:01:32
  • +1

Hola!!
Yo solo comentar, que tengo el mismo problema de la memoria. Que tan pronto la reconoce el teléfono, como no lo hace.
Si alguien sabe ayudarme...

Gracias!!

Responder a FAAS

13

kiria, el 22 oct 2009, 19:25:52
  • +1

Hola kiero el software para el lg ku990i viwety para utilizarlo como modem y no lo encuentro alguien me puede decir donde lo puedo encontrar.os lo agradeceria mucho.gracias

Responder a kiria

14

JonyBlade, el 27 oct 2009, 13:56:11

Hola.Sé que se ha comentado ya por aquí.Pero soy nuevo y necesito un poco de ayuda.

Me acabo de comprar el LG KU990i,y tengo el problema que he leído por aquí.No sé conectarlo al pc.Me bajé ayer un par de drivers,pero no me funcionó ninguno.En uno de ellos me aparecía lo que un usuario comentaba:"Fallo al conectar el teléfono móvil. Puede deberse a que está utilizando el teléfono móvil o no está debidamente conectado. Vaya a la pantalla principal del teléfono móvil y vuelva a conectar el cable USB para comprobar si está debidamente conectado".

Un detalle:no tengo aún metida al teléfono la tarjeta de memoria micro sd,pero me supongo que debería poder acceder al teléfono para meterle archivos y tal.

Espero que me podáis ayudar.Gracias de antemano.

SaludoS!!

Responder a JonyBlade

16

sole, el 28 oct 2009, 00:25:16
  • +3

HOLA! TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU!!!! SI YA TIENES LA MANERA DE SOLUCIONARLO TE AGRADEZCO ME AYUDES. MUCHAS GRACIAS

Responder a sole

20

Alba, el 16 nov 2009, 20:06:42

Hola:
Yo0 también he tenido el mismo preoblema y me he estado debanando el seso durante bastante tiempo para conseguir arreglarlo. Lo que yo hice fue comprer un cable en una tienda de accesorios ( costó relativamente poco, 15 euros más o menos) e intenté conectar el móvil al ordenador con la tarjeta SD ya metida. El problema era que salía el cartelito de:"Fallo al leer la memoria externa...", lo mismo que a tí, asique metí todos mis datos con un adaptador de tajetas SD en el ordenador. También me dijeron que probara conectando el bluetooth, pero el ordenador se me resistía asique nada. Pero la mejor de las ideas fue que con el cable, configurando el télefono puedes utilizarlo como un USB normal. Enciendes el móvil con la tarjeta SD metida, y en el menú entras en Ajustes del teléfono, Conectividad, Modos de conexión, y almacenamiento masivo. Una vez conectado sin apagar el ordenador o sacar la tarjeta, conectas el cable y el ordenador te leerá el móvil como si fuera una memoria USB cualquiera, udiendo meter archivos en la tarjeta.

Espero que te sirva

ALBA

Responder a Alba

17

JonyBlade, el 28 oct 2009, 13:13:42
  • +1

Hola.Yo estoy sin solución aún.Si te fijas en la fecha del mensaje,lo publiqué ayer.Jeje.

Así que por favor si alguien nos puede ayudar,de verdad estaríamos muy agradecidos.

Saludos!!

Responder a JonyBlade

21

el nene, el 18 nov 2009, 18:38:25

Pues lamento decirles q parece q el lg pc suite no sirve para nada pq a mi me pasa lo mismo. mayormente yo uso celulares pad smartphone y pc pocket pero mi cel jeje expiro T_T y compre este lg para resolver y tengo el mismo problema q ustedes y e tratado de buscar solucion desconectandolo y conectandolo, lo e configurado e cambiado el modo de conexion de almacenamiento a modem y de nuevo a almacenamiento y sigue dando el mismo error so me hace pensar q al tantas personas tener el error lo q significa es q el problema es el pc suite y no el celular como yo pense en un comienzo q podria cer el cel o el cable y paras las personas q quieren conectar su cel al pc mediante modo almacenamiento les digo q no necesitan drivers pero si trajeta micro SD con un maximo de 2GB. si al dia de hoy no han podido solucionar el problema de usar su modo de alamcenamiento dejen un comment aqui y yo regreso y le explico como usarlo.

Responder a el nene