Buscar : en
Por :

Eliminar virut

Última respuesta el 9 jul 2009, 18:30:56 ferovi, el 7 jul 2009, 19:30:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
este es el reporte de infecciones que me presenta asi que por favor quiero saber como eliminarlos por completo.
File C:\WINDOWS\system32\msxmlm.dll tagged as not-a-virus:FraudTool.Win32.PersonalAntivirus.bt. No Action Taken.
File
C:\WINDOWS\system32\msxml71.dll infected by "Trojan.Win32.FraudPack.pcc" Virus. Action Taken: File Deleted.
File
C:\WINDOWS\system32\msxmlm.dll tagged as not-a-virus:FraudTool.Win32.PersonalAntivirus.bt. No Action Taken.
File
C:\System Volume Information\_restore{3BFD3424-9898-4521-94CD-17AF9769CFC2}\RP49\A0018718.dll infected by "Trojan.Win32.FraudPack.pcc" Virus. Action Taken: File Deleted.
File
C:\WINDOWS\system32\msxmlm.dll tagged as not-a-virus:FraudTool.Win32.PersonalAntivirus.bt. No Action Taken.

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.11

gracias...

Mejores respuestas para « eliminar virut » en :
Eliminar el virus Virut Ver Indice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Descargar Eliminacion de software malintencionado VerEliminacion de software malintencionado es una herramienta de Microsoft la cual se encargará de comprobar si existe la presencia de software malintencionado en nuestro ordenador. Eliminacion de software malintencionado será capaz de detectar y...

2

bilman, el 9 jul 2009, 18:30:56

Gracias por el enlace dejame decir que em mi pc ya tenia avira antivir personal y descargué el avira antivirus premium edition 8.1 y lo analice posteriormente y me detecto un troyano, entonces descargue el kaspersky antivirus 2009 y esta limpio lo instalaré muchas gracias bilman.

Responder a bilman