Buscar : en
Por :

Mi reproductor windown media solo abre sonido

Última respuesta el 7 jul 2009, 20:16:58 anonio, el 7 jul 2009, 20:12:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola`porque mi reproductor windown media solo habre el sonido pero la imagen no, tengo ese prblema a ver si alguien me puede ayudar cuando intento ver mis peliculas descargadas me da el problema pero con la musica descargada no .

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi reproductor windown media solo abre sonido » en :
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Reproductor de CD/DVD muy ruidoso VerLos más recientes reproductores de CD/DVD son muy rápidos (52x por ejemplo), pero también muy ruidosos. Hay un programa que nos permite disminuirle la velocidad y de este modo liberarnos del ruido. Nero DriveSpeed (no confundir este freeware...
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo. En Ubuntu 7.10 1. Escribe: sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
Descargar Zoom Player Home Max VerZoom Player Home Max es uno de los mejores reproductores de video con los que puedes encontrarte. Basicamente, este programa es capaz de reproducir la totalidad de los formatos de audio existentes. Ademas, tendras la posibilidad de agregar...
Descargar Free AVI Movie Player VerEste reproductor de video AVI totalmente gratuito, que es muy simple de usar , gracias a que se basa en la experiencia del usuario . Hyplay Free AVI Movie Player contiene las opciones mas usuales de cualquier reproductor . Contiene una opcion...

1

LingoTenga, el 7 jul 2009, 20:16:58
  • +3

Es que necesitas los codecs necesarios estos son los que necesitas

Responder a LingoTenga