Hola,buenas tardes necesito ayuda para dejar mi pc portatil como nueva sucede que mi hijo no sabe la contraseña del administrador y entra en una cuenta como invitado la cual no tiene privilegios para quitar o poner programas mucho menos para entrar al modo de recuperacion de fabrica el sistema operativo de la pc es windows vista home basic, y esta en ingles por que la trajeron de estados unidos realmente yo no estoy familiarizada con este sistema operativo conozco algo de xp y me gustaria cambiarle el sistema operativo a xp y no se como hacerlo la pc es una acer aspire 4730z de verdad necesito mucha ayuda intente bajar xp de internet desde otra pc portatil y como tambien esta en ingles no me permitio bajarlo ya que me desplego un mensaje casi al termino de bajarlo diciendo que no se podia bajar este por que el idioma de mi pc esta en otro idioma me pueden decir que puedo hacer y si esto tiene solucion ya que no tengo ahora la solvencia como para poder llevar la pc a que la arreglen les agradeceria mucho su ayuda .
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0