Haz una pregunta Denunciar

Como copiar dvd en disco duro y al reves [Resuelto]

MARINEL-LO 61Publicaciones viernes, 29 de agosto de 2008Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2012Última intervención - Última respuesta el 8 ago 2012, 20:21
hola
hay algun programa facil y gratuito para copiar dvd al disco duro comrimirlo y copiar a dvd otra vez ?
tengo muchas peliculas en dvd pero solo hay una por dvd y quisiera copiarlas como datos y ponerlas en otro dvd 5 o 6 peliculas (como cuando se bajan de ares y se copian con nero te caben varias en un dvd )
es posible hacerlo ?
gracias de antemano
Sigue leyendo 
Respuesta
+123
moins plus
Hola
Con el Nero podes grabar...
pepejul2009- 26 mar 2009, 20:56
PowerISO facil y rapidicimo 6 peliculas en solo 5min.
Responder
haristoteless giraldo- 18 may 2010, 18:50
hola les comento que tengo una pelicula que descargue pero esta con los formato IFO, BUP y MPEG; estan dentro de una carpeta llamada VIDEO_TS como hago para grabarla en un DVD y la pueda leer cualquier reproductor de DVD;
Responder
Carlos-vialfa 25591Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 8 de abril de 2015Última intervención - 7 ago 2012, 16:33
Hola haristoteless giraldo,
Puedes utilizar un programa de grabación, como Nero o Ashampoo Burning Studio. Veamos el procedimiento con este último.
*Descarga Ashampoo Burning Studio (de prueba por 30 días)
*Una vez terminada la descarga, dale doble clic al archivo que bajaste y sigue las instrucciones del asistente de instalación
*Inserta un DVD en blanco
*Ejecuta Ashampoo
*En la ventana principal del programa, haz clic en "Grabar Películas > Grabar un Video DVD desde una carpeta preparada"
*Haz clic en "Examinar" y selecciona la carpeta VIDEO_TS. Haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Grabar DVD" y espera mientras se lleva a cabo el proceso de grabación

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/8810-grabar-archivos-audio-ts-y-video-ts-en-un-dvd
Responder
fito- 8 ago 2012, 20:21
muchas gracias carlos-vialfa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
PowerISO ES EL QUE YO USO GRABO 6 PELICULAS EN UN DVDPERO NO SE COMO PASAR PELICULAS CON SEGURIDAD A MI DISCO DURO
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
ola con un programa que se llama Total Converter descargalo gratis en internet tiene varis formatos videos fotos mp3
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
MUCHAS GRASIAS POR RESPONDERME LO BAJARE POWER ISO BERDA
Deja tu comentario
El documento « como copiar dvd en disco duro y al reves » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.